VIÑEDOS

Nuestros vinos son el resultado de una agricultura ecológica, responsable, sostenible y respetuosa. En esta sección te mostramos de dónde procede el vino que disfrutas en Prada a Tope – Palacio de Canedo y que también puedes encontrar en la tienda del Palacio, en los puntos de venta que tenemos en todo el país y en nuestra tienda online.

Creemos en una viticultura de calidad, adaptada a los tiempos, pero que garantiza el cuidado del medio ambiente y el mimo a nuestras cepas. Por eso hemos recogido la sabiduría de nuestros antepasados y añadido la técnica del siglo XXI a nuestros procesos de elaboración.

Ven, entra, conoce nuestras viñas y la posibilidad de pasear entre ellas.

PRIMERO EL VIÑEDO

El vino del Bierzo es equilibrio natural con el paisaje que nos han dejado las generaciones que nos precedieron. Respetándolo y cediéndoselo a los que nos sigan con la misma calidad con la que nos ha llegado, es como conseguimos estos vinos prodigiosos. Proponemos un enoturismo diferente, más activo que contemplativo, en nuestras 30 hectáreas repartidas en diferentes parcelas…

LAS PARCELAS

Respetamos el medio natural y estamos certificados por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Castilla y León. 

Viña del Palacio: Plantada con las variedades godello y chardonnay, Viña San Martín: Plantada con las variedades godello y mencía, Viña Campelo: Plantada con la variedad godello, Viña Regueiral: Plantada con la variedad godello, Viña Valetín: Plantada con la variedad mencíaViña Eiro D’Avello, Viña El Picantal…