Sí, tal y como lo leéis en el título de este artículo. En Prada A Tope necesitamos que nos ayudéis. Llevamos semanas trabajando para poder reabrir y para hacerlo con la garantía de que las puertas de nuestra casa, el imponente Palacio de Canedo, se abren con total seguridad para vosotros y para nosotros. Tenemos claro que la protección y la salud son lo primero y estamos convencidos de que a todos vosotros también os tranquiliza saber que podéis venir a nuestro enclave único en El Bierzo sin miedo y con seguridad. Y es precisamente por eso por lo que os pedimos vuestra ayuda. Es imprescindible para que todo vaya bien.
Esperamos que tengáis paciencia y comprendáis que podemos tardar un poco más a la hora de atenderos y serviros. Lo haremos con el mismo cariño y dedicación que siempre, pero es posible que también lo hagamos un poco más despacio… Todos nos estamos adaptando a una situación nueva.
También os pedimos que respetéis todas las medidas higiénicas y de seguridad que hemos puesto en marcha en esta reapertura. Son claves para poder protegernos y protegeros y si no las cumplimos todos, no serán de ninguna utilidad.
Algunas zonas del Palacio de Canedo, como nuestra bodega, tienen que permanecer cerradas. Tenemos muchas ganas de que podáis volver a recorrer al completo nuestras instalaciones, pero en esta situación lo mejor es mantener la prudencia. En este sentido, también os pedimos que evitéis en la medida de lo posible tocar mobiliario, decoración, productos que no vayáis a adquirir… es por el bien común.
Por favor, os rogamos que cuidéis el entorno que nos rodea. Como bien sabéis, respetar la naturaleza es uno de los pilares básicos de la filosofía Prada A Tope y, por eso, os pedimos que no tiréis mascarillas, guantes, ni ningún desperdicio que pueda contaminarla.
Como veis no era una forma de hablar, necesitamos vuestra ayuda. Es preciso que nos echéis una mano para que todo vaya bien y para que todos podamos pasar de nuevo grandes momentos en nuestra casa.
Pero ojo, teniendo en cuenta que nosotros hemos trabajado para garantizar todas las medidas de seguridad y que podáis venir a nuestra casa con total garantía y sin miedos. ¡Cuidamos de vuestra salud!
Nos hace muy felices volver a recibiros y estamos seguros de que, entre todos, respetando unas pocas normas de convivencia y seguridad, será mucho más fácil disfrutar de la experiencia Prada A Tope en Palacio de Canedo. ¡Gracias por ayudarnos!