En este momento estás viendo Los licores de Prada A Tope, de El Bierzo a tu casa

Los licores de Prada A Tope, de El Bierzo a tu casa

¿Echas de menos las bebidas espirituosas de Prada A Tope? ¿Te gustaría hacer un cóctel con nuestro Aguatope, Aguaplácida o Flor de Prada? Pues ahora te lo ponemos más fácil que nunca porque los puedes encontrar en nuestra web para que viajen desde El Bierzo hasta tu casa. Una manera sencilla de conseguir todo el espíritu del Palacio de Canedo en tu casa. Puede que no tengas las mismas vistas, pero el sabor de nuestros aguardientes te llevará directo a nuestra terraza.

Te recordamos que el Aguatope es un aguardiente envejecido en barricas de roble durante cuatro años que termina con 48 grados de alcohol. Durante el tiempo que pasa en la barrica, el aguardiente va ganado en suavidad, sin perder un ápice de su fuerza, para terminar con un bellísimo color madera y un sabor único, muy diferente del habitual aguardiente blanco. A nosotros nos encanta disfrutar de sus aromas tostados, de la vainilla y de los recuerdos de tofe en un vaso muy frío y sin mezclarlo. Pero, si quieres, puedes añadirlo a tu café para paladearlo suavemente.

Y qué podemos decir del Aguaplácida, un aguardiente macerado con cerezas de temporada durante diez meses, a las que le sumamos diferentes hierbas, entre las que destaca la hierbabuena. El proceso de elaboración es lento, ligado a la tradición y en él ponemos todo nuestro cariño. Metemos nuestro Aguardiente de Prada en barricas de roble y, en el mes de junio, ponemos en maceración cerezas y guindas durante 10 meses, añadiéndole azúcar, hierbabuena, café, canela y una mezcla especial de hierbas. En este tiempo todos los ingredientes sufren un proceso de increíble. Después de la maceración prensamos para unificar las esencias, hacemos una decantación natural y un filtrado por tierras para que al final surja espléndido en color, aroma y sabor nuestro Aguaplácida. Una verdadera delicia que a nosotros nos encanta degustar como si fuera un mai tai. ¿Quieres probarlo? Solo tienes que sustituir el habitual ron del mai tai por nuestro Aguaplácida. El aroma y sabor de nuestro aguardiente le dan a este cóctel un toque insuperable.

Y no podemos terminar sin hablaros de nuestro Flor de Prada, un aguardiente de hierbas que sigue una receta ancestral y que es el mejor digestivo. Nuestro aguardiente de orujo de uva y almíbar de higos zoupeiros macera durante 60 días con 15 hierbas diferentes del campo. Una fórmula que guardamos a buen recaudo para el Flor de Prada sea único.

Así que, ya sabes, te guste el licor que te guste, entra en la tienda online de Prada A Tope y te lo llevamos a casa.