En este momento estás viendo Gracias por disfrutar de la limonada de Prada a Tope en Semana Santa

Gracias por disfrutar de la limonada de Prada a Tope en Semana Santa

La Semana Santa es una de las fechas más especiales en Palacio de Canedo. Porque es entonces cuando preparamos nuestra deliciosa limonada, una de las tradiciones más arraigadas en El Bierzo.  Y ya sabéis que nosotros a El Bierzo lo llevamos en el corazón. Nos encanta que nuestras costumbres se conozcan cada vez más fuera de nuestras lindes y que más y más personas se sumen y las compartan. Beber limonada durante la Semana Santa es una de esas tradiciones. Por eso queremos aprovechar estas líneas para daros las gracias. Gracias por apostar por limonada Prada A Tope, un producto honesto, que rinden homenaje a nuestras raíces, y por compartirla con gente de aquí y de acá para que lo nuestro se conozca también más allá de la provincia.

La limonada fue una de nuestras primeras apuestas, ya que aunaba dos de las cosas que han sido los pilares de Prada a Tope: la historia de nuestra tierra y el producto natural.  Porque, como ya os imagináis, nosotros solo elaboramos la limonada de manera tradicional, sin aditivos, sin artificios, solo con la receta que ha atravesado generaciones para llegar hasta nosotros.

La elaboramos en nuestra bodega, con la mejor fruta fresca, nuestra selección de especias y una base de tinto joven de Mencía con un toque de azúcar. Ni más, ni menos. La uva Mencía nos va a aportar un toque muy personal, con notas afrutadas, antes de que nos sumerjamos de lleno en las sensaciones de la limonada de Prada A Tope.

Cuando descorchamos la botella y nos servimos una copa vamos a ver su color rojo azulado, brillante, intenso. Podremos oler también las notas de limón y de confitura de fruta que nos adelantan la huella que nos va a dejar en la boca. Con una entrada golosa, con ese toque de azúcar que nos conquista, la suavidad va a dar paso a esa explosión de fruta que nos refresca justo antes de que el calor llegue a nuestras vidas.

Porque la limonada de Prada A Tope nos cautiva desde el primer trago. Y no solo para disfrutar sola, es perfecta para maridar con múltiples recetas y delicatesen. Nosotros hoy queremos proponeros que la combinéis con unas deliciosas palomitas de maíz caseras, con ese punto salado que combina a la perfección con la limonada de Prada A Tope en un aperitivo. ¿Queréis comer con ella y con varios amigos? Nada mejor que compartirla con unas tablas de quesos y patés. Fácil y de éxito asegurado.  Así que, desde aquí, gracias por disfrutar de la limonada Prada A Tope durante esta Semana Santa y apoyarnos en nuestra apuesta por los productos de verdad ligados a la tierra.