
Queremos formar parte de vuestro sueño, acogeros en el regazo de nuestra casa, la vuestra, y disfrutar hasta altas horas de un entorno que os mecerá hasta que la última canción suene o la primera de una nueva etapa juntos.
El día de vuestra unión se merece un lugar especial, y para eso nosotros ponemos el mejor: Un Palacio en Canedo. Construimos, contigo, uno de los días más felices de tu vida.
Queremos que tus invitados también incluyan vuestra boda entre esos momentos inolvidables. Vosotros y nosotros queremos que sigan viviendo la boda tiempo después, que permanezca en el recuerdo. Por eso todo nuestro saber hacer va encaminado a que entre el puñado de grandes días vividos esté vuestra boda.
Es fácil hacerlo bien, porque las cosas bonitas se hacen con amor y, al fin y al cabo ¿no es el amor lo que os trae al Palacio? Pues con ese amor nosotros tejemos la felicidad de vuestro gran día.
El éxito está en la suma de los pequeños detalles. Desde la creación de ambiente a la elección de los sabores. De la colocación de los invitados a la resolución de imprevistos. Del aroma de un vino al servicio atento y eficiente. Desde la acogida al baile. La fiesta de vuestro compromiso de amor, ante los que más os quieren, será un éxito.
Nosotros somos un poquito más felices por compartir vuestra unión.