You are currently viewing Con Xamprada… ¡burbujas confinadas en casa!

Con Xamprada… ¡burbujas confinadas en casa!

Vamos a comenzar este post haciendo una afirmación un tanto arriesgada en el contexto en el que vivimos: estos días también hay motivos para celebrar. Sí, somos conscientes de que vivimos una situación difícil, que quedarse en casa no es agradable y que este virus está dejando muchas más secuelas de las que preveíamos y deseábamos. Pero también sabemos que el ser humano puede con esto y sabrá salir fortalecido y con la lección bien aprendida: estamos en la tierra de prestado y tenemos que cuidar el entorno que nos rodea y trabajar día a día para labrar un futuro mejor. En solo un párrafo hemos encontrado el primer motivo de celebración: las lecciones que estamos aprendiendo confinados y todo lo que estamos mejorando como personas.

Pero además, entrando en esas celebraciones más habituales, lo cierto es que este virus ha obligado a cambiar las grandes fiestas de cumpleaños por pequeñas reuniones alrededor de las mesas de casa, a sustituir los encuentros por el Día de la Madre o el Padre por deseos de poder abrazarnos cuando todo esto pase o a empezar a disfrutar de vermús atípicos a través de una pantalla. Y… ¿qué mejor complemento de todas estas celebraciones que una copa del espumoso de El Bierzo? Aunque cualquier día es bueno para disfrutar de nuestro Xamprada, lo cierto es que nos encanta ver que lo convertís en un protagonista más de vuestros encuentros más especiales.

Siempre nos gusta ver las copas llenas de Xamprada blanco o rosado en vuestras mesas o en Palacio de Canedo, pero no cabe duda de que en la situación que vivimos esta elección es aún más especial para nosotros. ¡Cuánto nos ilusiona ver que elegís nuestro espumoso en casa!

Nos habéis mandado fotos a través de redes sociales disfrutando de Xamprada en una mesa con marisco y embutido, brindando por el Día de la Madre… ¡incluso con las botellas vacías decorando vuestro salón!

Una vez más os agradecemos que apostéis por los productos Prada A Tope en casa, ¡seguro que pronto nos veremos en Palacio de Canedo!

Xamprada con un 10% de descuento

Mientras dure esta situación, no olvidéis que en nuestra tienda online https://latiendadepradaatope.es/ podéis conseguir vuestro Xamprada y todos los productos Prada A Tope con un 10% de descuento. Añadid vuestros productos a la cesta y utilizad el código ATOPEENCASA para conseguirlo… ¡Salud y… A Tope en casa!