You are currently viewing Volvemos… ¡Os esperamos en Palacio de Canedo!

Volvemos… ¡Os esperamos en Palacio de Canedo!

Por fin ha llegado el día en el que podemos daros la noticia que estábamos deseando compartir con todos vosotros… ¡Ya estamos abiertos! Las puertas de nuestra casa en El Bierzo se abren para recibiros con toda la ilusión del mundo, esperando que disfrutéis A Tope de todo lo que podemos ofreceros. Además, como no podía ser de otra manera, reabrimos con todas las garantías de seguridad e higiene para cuidar de vuestra salud y de la de toda la familia Prada A Tope.

Pero no penséis que durante los meses que hemos estado cerrados hemos estado parados… ¡Ni mucho menos! Hemos trabajado día a día para que cuando volváis a visitarnos encontréis todo cuidado, como siempre, y algunas novedades que tenemos muchas ganas que descubráis.

Uno de los rincones más especiales que inauguramos en esta nueva etapa es nuestro balcón a los viñedos. Hemos recuperado una balconada de hierro fundido que Prada compró hace 40 años en el derribo de La fonda de la Corina, en la plaza de Cacabelos. La hemos guardado durante años y, con ella, estrenamos un precioso balcón sobre los viñedos con el que podréis disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

Además, hemos realizado tareas de cuidado del entorno del Palacio de Canedo, para que cuando vengáis os encontréis todo perfecto, tan bonito como siempre. Hemos cuidado los jardines y todas las zonas verdes que, en esta época del año, lucen más bonitas que nunca.

Por supuesto, también hemos continuado trabajando en los viñedos que rodean nuestro enclave. Aunque el mundo ha parado las tareas en la viña continúan y, cuando nos visitéis, descubriréis un mar verde y cuidado en el que ya empezamos a ver los primeros racimos con los que elaboraremos nuestros vinos en Palacio de Canedo. ¡La magia de los viñedos no deja de ser un espectáculo natural!

Sois muchos los que nos habéis preguntado a través de redes sociales cuándo podríais volver a visitarnos y los que habéis compartido con nosotros vuestras ganas de volver a pasear por Palacio de Canedo.

Os esperamos. Estamos deseando recibiros para que os deleitéis con la mejor propuesta gastronómica de nuestro restaurante. Para que descanséis en nuestro hotel y os dejéis llevar por la magia y la historia de sus habitaciones. Para que redescubráis nuestra tienda, uno de los rincones más especiales del Palacio. Para que paseéis por nuestros viñedos y conozcáis el bosque didáctico. En definitiva, para que viváis la experiencia Prada A Tope de nuevo. ¿Nos vemos?