You are currently viewing Los vinos más frescos para el verano, en Prada A Tope

Los vinos más frescos para el verano, en Prada A Tope

Estamos viviendo un verano especialmente caluroso, tal vez demasiado. Existen muchas maneras de refrescarse y desde Prada A Tope queremos sugeriros una muy especial: disfrutar de los mejores vinos para combatir el calor. Unas pequeñas sugerencias para combatir las temperaturas de estos meses. Para ello, hemos recurrido a José Manuel Ferreira, enólogo de Prada A Tope. Esta ha sido la pequeña selección que ha hecho para todos vosotros:

Prada Godello: Nunca puede faltar un vino blanco en esta época de verano. Se trata de un godello con garra, personalidad, sutileza… En nariz, notas de piña y fruta, con fondo cítrico. Sabroso y afrutado en boca. Una apuesta más que segura para huir del calor.

Prada Clarete: Elaborado con las variedades mencía y godello, de igual forma que hacían nuestros antepasados. Es un vino fresco, cítrico y floral. No puede faltar durante los meses tan calurosos que estamos viviendo. Para comer o para cenar, en cualquier momento del día.

Xamprada: Con este vino comenzamos a hablar de burbuja, de pura elegancia. Una auténtica delicia que os recomendamos compartir en una cena con amigos, en cualquier celebración. Un espumoso que elaboramos de una forma tradicional desde e año 1992, cuando los espumosos no eran comunes en nuestra tierra. Toda una revolución que hoy se ha convertido en un emblema de Prada A Tope.

Estas son nuestras tres sugerencias, los tres vinos para refrescaros durante los meses de verano. Todos ellos pueden acompañar platos ligeros, como pescados o ensaladas, tan típicos durante la época estival. ¿Y dónde podéis disfrutar de estas tres referencias? Todo lugar es bueno, eso es un hecho, pero un entorno de viñedos y montañas en plena olla berciana siempre aporta una calidad diferencial a cualquier momento, ¿no creéis? El Palacio de Canedo y todos los que formamos parte de él os esperamos para que podáis vivir un verano de ensueño en El Bierzo. Y, por supuesto, si preferís disfrutarlo en vuestras casas, lo único que debéis hacer es visitar nuestra tienda online, donde todos nuestros productos están disponibles. Vinos, conservas, embutidos, dulces… De Prada A Tope a vuestras mesas tan solo con un click.

Para que no os perdáis nada, hemos preparado un pequeño vídeo junto a José Manuel Ferreira en el que os explica por qué ha elegido estas tres referencias para refrescaros el verano. Aquí podéis verlo. ¡Salud!