You are currently viewing Vídeocata de Prada Selección desde casa

Vídeocata de Prada Selección desde casa

En Prada A Tope queremos estar cerca de vosotros, compartir momentos especiales con todos los que nos seguís y ayudaros a pasar esta cuarentena de una forma amena y entretenida. Por este motivo hemos decidido poner a vuestra disposición una serie de vídeocatas que, además, pueden ayudaros a conocer mejor nuestros productos.

En esta ocasión ha sido el enólogo de Prada A Tope, José Manuel Ferreira, el que nos ha presentado las características de nuestro Prada Selección, uno de los vinos más especiales de los que disfrutamos en Palacio de Canedo. Por supuesto, lo ha hecho desde su casa. Para elaborar este vino, hemos hecho una selección de los mejores parajes dentro de las treinta hectáreas que tiene la bodega. El vino de esta vídeocata pertenece a la añada del 2015. Para entender las características de este vino debemos tener en cuenta que el 2015 fue un año de carácter Atlántico, un año marcado, sobre todo, por la escasez de lluvias. A pesar de sus cuatro años de guarda, lo primero que nos llama la atención es lo bien que mantiene su juventud. Un vino fino y delicado que evoca la tierra en la que se ha criado, esos parajes que lo han visto crecer. Evoca la mencía, el Palacio de Canedo y el viñedo. En boca, el tiempo va marcando sus reglas. Suaviza el vino y lo hace envolvente, sutil y elegante.

Queremos destacar que nuestro tinto Prada Selección ha cosechado numerosos reconocimientos. El año pasado, sin ir más lejos, la guía Wine Up presentó su ranking online de los mejores vinos de España y lo situó entre los cien mejores de nuestro país, otorgándole una puntuación de 92,85 puntos. En el mismo año, logró una Medalla de Oro en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas.

Ahora que conocéis un poco mejor nuestro Prada Selección, os animamos a que lo disfrutéis en vuestras casas durante esta cuarentena.  Recordad que, en nuestra tienda online, están disponibles todos nuestros productos y que, utilizando el código ATOPEENCASA, vuestra compra os saldrá un 10% más barata. Y, claro, no podemos irnos sin dejaros por aquí el enlace al vídeo en el que José Manuel Ferreira os habla de nuestro Prada Selección. Nosotros os aconsejamos que os sirváis una copa de vino mientras leéis un buen libro. No se nos ocurre mejor plan para esta cuarentena. Esperamos que os guste y ¡mucho ánimo!