You are currently viewing El verano, mejor en el Palacio de Canedo

El verano, mejor en el Palacio de Canedo

Una época del año en la que nos abraza el calor, los días son más largos y luminosos y dejamos de lado el estrés para centrarnos en disfrutar de un más que merecido descanso. El verano es el momento con el que soñamos durante meses y el Palacio de Canedo es el lugar para hacer esos sueños realidad. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque el Palacio de Canedo es mucho más que un simple alojamiento. Es naturaleza, es vino, es gastronomía, es tradición, es cultura, es puro Bierzo…

Durante estas semanas de estío os animamos a que descubráis la terraza del Palacio de Canedo. Una ubicación que dice mucho sobre nuestro mimo y cuidado de la naturaleza. Rodeada de viñedos y con un fondo incomparable de las montañas de la olla berciana, nuestra terraza es el lugar perfecto para desconectar A Tope con nosotros. Aprovechad la ocasión para refrescaros con uno de nuestros cócteles y recargad energías con los platos de nuestra carta de picoteo.

Un plan perfecto en una terraza ideal para estos meses de verano en los que, además, podréis descubrir cómo se prepara la vid para el momento más importante del año: la recolección de la uva. El viñedo, por tanto, se encuentra en su periodo de máximo esplendor, ofreciendo unas vistas únicas desde la terraza del Palacio de Canedo y también desde su corredor, preparado para que le saquéis el máximo provecho a la gastronomía berciana.

Os invitamos a disfrutar del Palacio de Canedo en estos meses de verano. Queremos que os sintáis como en casa con nosotros, que dejéis las preocupaciones en la puerta y que tan solo penséis en vuestro descanso y disfrute. Para ello, ponemos a vuestra disposición la oferta enoturística de Prada A Tope con la que podréis elegir las experiencias que más os llamen la atención. Huid del calor sofocante de otros territorios y apostad por un turismo de interior de calidad. Queremos que conozcáis nuestra historia y nuestra filosofía y, para ello, no hay mejor forma que venir a visitarnos. Acompañadnos en un recorrido único por las instalaciones de Prada A Tope, disfrutad de nuestros vinos y productos de la tierra y dejaos seducir por una forma de vida por la que Prada apostó hace cuatro décadas.

En verano, El Bierzo y el Palacio de Canedo os esperan. ¡Hasta pronto, amigos!