You are currently viewing Un otoño romántico en el Palacio de Canedo

Un otoño romántico en el Palacio de Canedo

El otoño es la estación romántica por definición. El bosque y los viñedos se tiñen de ocre y marrón para crear un entorno único, perfecto para pasear sin prisas y disfrutar de tu pareja al máximo. Eso lo sabemos en el Palacio de Canedo, donde cuidamos de cada detalle para que tu visita en pareja sea perfecta. Tenemos suerte, porque estamos rodeados de belleza natural, en un lugar tan maravilloso como El Bierzo. Por eso le hemos pedido a Flor Bonet que, dentro de la selección de motivos por los que visitar Palacio de Canedo, nos cuente qué les espera a los enamorados en Prada A Tope.

“Sin ninguna duda elegiría el Palacio de Canedo para compartir un buen momento con mi pareja y para sorprender. Cenar tranquilamente con un buen vino, porque no hay control de alcoholemia en nuestras habitaciones. La solidez, la calidez, tanto del entorno como de nuestra gente hace que sea un sitio para disfrutar en pareja, disfrutar de ese momento especial”. En las palabras de Flor Bonet se desliza la tranquilidad que podéis vivir en vuestra visita, en unas estancias decoradas con mimo y cuidando todos los detalles. Porque cada una de nuestras 14 habitaciones tiene su propia personalidad, aunque todas compartan el mismo estilo. Prada quiso que se crearan para abrazar a nuestros visitantes y por eso desprenden calidez y robustez. Un lugar perfecto para rencontrarte con tu pareja y abandonar por unos días la velocidad constante del día a día. 

“Prada dice que si traes a la pareja cabreada aquí superas todos los baches. Pero aquí se disfruta al máximo siempre de cada rincón y de cada momento”. La broma de Flor Bonet nos permite contarte todos los planes que tenemos para vosotros. El primero en esta época tiene que ser pasear por nuestro viñedo, redescubrir la tierra y disfrutar del paisaje único que solo durará unas semanas. Porque el otoño es efímero y traerá luego el frío del invierno. Así que este mes de noviembre es perfecto para aprovechar las tardes en el maravilloso entorno que rodea el Palacio de Canedo. Luego podéis visitar la bodega, donde bulle la actividad, y probar nuestros vinos junto con una deliciosa cena. Será un momento solo para vosotros.

Y es que esta es una estación para disfrutar con tu pareja. Y si es en el Palacio de Canedo, ¡mejor! Así que te invitamos a que sorprendas con una estancia junto a nosotros. Estamos seguros de que repetiréis. ¡Os esperamos A Tope!