You are currently viewing ¡TikTok ya está A Tope!

¡TikTok ya está A Tope!

Como seguro que ya sabéis, este año 2022 en Prada A Tope cumplimos ni más ni menos que medio siglo, celebramos los #50AñosATope desde que Prada iniciara su trayectoria en El Bierzo embotando unas cerezas en aguardiente. En anteriores posts de nuestro blog como este os avanzamos algunas de las acciones que vamos a llevar a cabo para conmemorar una fecha tan especial como nosotros y dentro de ello os avanzamos que, como siempre, las redes sociales serían también protagonistas como un canal excepcional para acercar el Palacio de Canedo a todos los que no pueden visitarlo.

Así, dentro de esta apuesta firme por las redes sociales que llevamos a cabo desde hace unos años, hemos estrenado un perfil en TikTok que podéis encontrar en  www.tiktok.com/@pradaatopecanedo y en el que nos encantaría que nos siguierais.

Y lo cierto es que sois vosotros quienes nos habéis animado a dar este paso ya que sois muchos los que habéis compartido vuestros vídeos en esta red social. Nos encanta ver las imágenes que habéis grabado en diferentes lugares de nuestro Palacio. ¡Y qué bien queda con las canciones que elegís!

Por eso, nos hemos animado y desde Prada A Tope estamos preparando contenido específico para esta red social para mostrar a través de unos vídeos muy chulas las bondades de Canedo y El Bierzo a los millones de usuarios que cada día navegan por TikTok.

Y es que, por si todavía no la conocéis, dejadnos contaros que, en los últimos años, TikTok se ha consolidado como una de las redes sociales de referencia en todo el mundo. Es una plataforma que actualmente está disponible en más de 150 países y cuenta con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

Los negocios de hostelería, agroalimentación y turismo van entrando muy poco a poco en esta red social. Pero como ya ha hecho en tantas y tantas ocasiones, Prada vuelve a ser un pionero, adaptándose a los cambios y apostando por una red social en la que los jóvenes son los protagonistas.

¡Os esperamos en TikTok! Ya podéis seguirnos también en esta red social para conocer todo lo que esconde el Palacio de Canedo a través de unos vídeos dinámicos, muy movidos… ¡Y A Tope! Por supuesto, continuamos compartiendo con vosotros nuestra actualidad y todo sobre los #50AñosATope en Facebook, Instagram y Twitter… ¡Nos vemos en las redes!