You are currently viewing La tienda de Prada a Tope, “la más bonita que has visto en tu vida”

La tienda de Prada a Tope, “la más bonita que has visto en tu vida”

En Palacio de Canedo encontramos belleza en cada rincón. Nuestras habitaciones con maderas nobles, el paisaje natural que nos rodea, cada detalle cuidado en la bodega y restaurante… Pero, sin duda, uno de los lugares más especiales de nuestra casa en El Bierzo es la tienda.

Por ello, Prada no duda en preparar a los amigos que se acercan a conocer Palacio de Canedo asegurándoles “ahora vas a ver la tienda más bonita que has visto en tu vida”. Y aunque, en un principio, una afirmación tan categórica puede resultar chocante, solo tienen que cruzar la puerta para darse cuenta de que también es totalmente cierta. “Inexcusablemente dicen: ¡qué maravilla!”, afirma Prada.

Cuando decidimos apostar por una tienda en la que vender tanto los productos de Prada A Tope como otros de la zona, Prada tenía claro que el lugar perfecto para ello era la antigua bodega del Palacio de Canedo, que, como sabéis, data del siglo XVIII. El cuidado de todos los detalles ya marcó los primeros pasos que dimos para decorarla, ya que, una vez que adecuamos el espacio, lo primero que hicimos fue colgar en el techo flores secas de diferentes colores. Un símbolo que aún a día de hoy identifica nuestra tienda.

Gran parte del espíritu que acompaña nuestra tienda viene dado, como no podía ser menos, por el emblema de Prada A Tope: el propio Prada. Y es que, como él mismo asegura, es “tendero antes que nada”. “Yo tuve una tienda y fue increíble porque era diferente”, explica. Por eso tenía claro que este no podía ser tampoco un lugar convencional, “junto a un producto bueno y un buen precio, esta es la guinda que se pone a la visita a nuestro Palacio de Canedo”, cuenta Prada.

Todos los que os animáis a visitar nuestra tienda, encontraréis los diferentes productos que elaboramos respetando la tradición en Prada A Tope: los pimientos asados, las castañas, las mermeladas… Además, por supuesto, de toda la gama de vinos que tenemos en Palacio de Canedo elaborados con las uvas que recogemos de nuestras viñas de producción ecológica. En definitiva, tendréis frente a vuestros ojos “la esencia de todo lo que Prada A Tope ha sido a través del tiempo”, asegura Prada.

Pero, además de en nuestra espectacular tienda física, todos los productos de Prada A Tope se pueden adquirir en nuestra tienda online https://latiendadepradaatope.es/.  “Yo siempre defiendo lo ancestral, mis vivencias, la historia… Además lo defiendo con ganas y con cariño, pero hay que estar al tanto de la innovación sin que eso no conlleve olvidarte ni dejar todo lo que has sido a través del tiempo”, concluye Prada.