You are currently viewing La terraza del Palacio de Canedo, el mejor plan para el buen tiempo

La terraza del Palacio de Canedo, el mejor plan para el buen tiempo

España es el país del calor, del sol, del buen tiempo. Y nada nos gusta más que sentarnos en una terraza con nuestros familiares y amigos para tomar algo y ponernos al día. El plan es perfecto, pero desde Prada A Tope nos hemos propuesto mejorarlo. ¿Cómo? Ofreciendo las mejores vistas de la comarca de El Bierzo, envueltos en un mar de viñedos, en un auténtico palacio con todas las comodidades. Sí, os hablamos de la terraza del Palacio de Canedo, un lugar único para disfrutar de los meses de calor en nuestra tierra.

Porque la terraza de Palacio de Canedo es el lugar perfecto para desconectar, para huir del mundanal ruido y admirar la belleza de la olla berciana mientras disfrutas de nuestra amplia carta de comidas, cócteles y resto de bebidas. Un emplazamiento que os ayudará a conectar con la naturaleza mientras disfrutáis de todas las comodidades y comprobáis la filosofía de cuidado del medio ambiente de Prada A Tope. Y es que “tomar algo”, muy propio de nuestro país, puede convertirse en un momento para el recuerdo si lo haces en el Palacio de Canedo. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí. Los meses de verano coinciden con uno de los ciclos de la vid más importantes, la maduración de la uva y el arranque de la vendimia. Por lo tanto, en nuestra terraza rodeada de viñedos podréis ser testigos de la primera fase del milagro de la elaboración del vino, que culmina con una buena copa de cualquiera de las referencias de Prada A Tope. El Bierzo, viñedos, familia, amigos… No resulta osado afirmar que la terraza de Palacio de Canedo es mucho más que una simple terraza, es una auténtica experiencia sensorial reservada para los afortunados que deciden visitarnos a su paso por nuestra comarca.

Por todos estos motivos, que no son pocos, os animamos a que vengáis a conocernos. A que disfrutéis de Prada A Tope en su máxima expresión. Su terraza, su gastronomía, su vino, su hotel, su oferta turística… Una caña o un vino en nuestra terraza puede ser el comienzo de una completa experiencia en uno de los lugares más emblemáticos de la comarca de El Bierzo.

Si finalmente decidís visitarnos, os esperamos con los brazos abiertos. Y si queréis contratar alguno de nuestros packs o experiencias especiales para conocer el Palacio de Canedo, podéis hacerlo a través de nuestra página web. ¡No esperéis más!