You are currently viewing Septiembre, disfruta del enoturismo A Tope

Septiembre, disfruta del enoturismo A Tope

El otoño se acerca. Y nosotros queremos vivirlo ¡A Tope! Con vosotros, por supuesto. Ya sabéis que esta es una época muy especial para la bodega, el trabajo se multiplica y la vendimia ocupa todo nuestro tiempo. ¡Y además es una época perfecta para venir a conocernos! Las hojas de las vides se van a ir tiñendo poco a poco de colores rojizos y ocre, que se fusionarán con el color de la tierra y del maravilloso bosque que nos rodea. Un espectáculo increíble que, como cada año, queremos compartir con vosotros.

Tras meses de cuidados en nuestras vides, las uvas ya están listas para recogerlas y empezar con la elaboración. Nuestras variedades ya aguardan para convertirse en vinos con personalidad propia y todo el sabor de El Bierzo. Es una época perfecta. El calor da un respiro, las noches son frescas, ideales para vivirlas en compañía, y nuestra tierra muestra una de sus caras más bellas. Es una época perfecta para conocer el Palacio de Canedo y todo lo que nos rodea.

Podrás hacerlo andando a tu ritmo por nuestras sendas para acercarte al viñedo y al bosque y sentirte cerca de este mundo rural que tanto amamos. O tal vez prefieras conocer nuestro Carroviñas, respetuoso y divertido, una aventura compartida que disfrutaremos juntos. Durante las próximas semanas el viñedo va a sufrir una transformación radical y te muevas como te muevas, ¡tienes que verlo!

Además, tendrás la oportunidad de ver cómo es nuestro método de trabajo tanto en la bodega como en la parte del obrador, donde elaboramos a mano nuestras conservas 100% naturales. Las mujeres que allí trabajan se esmeran por conservar los sabores que siempre han acompañado a nuestra tierra. Así que podrás adentrarte en nuestras instalaciones, recorrerlas y descubrir el alma de Prada A Tope como nunca antes lo había visto. ¡Y probar nuestros vinos, por supuesto! Ninguna visita está completa sin acercarte a nuestras variedades.

No podemos dejar pasar esta oportunidad para invitaros a que os alojéis en el Palacio de Canedo. Enclavado en un lugar maravilloso, el otoño que pronto llegará a nuestras vidas convierte el entorno en algo casi mágico. Los amaneceres y los atardeceres de esta época son únicos en el Bierzo, con ese color rojo que lo tiñe todo desde primera hora de la mañana.

Os esperamos para que vengáis a disfrutar de este paraje sublime con nosotros. A vivir la gastronomía y compartir nuestro amor por la tradición y por todo lo que rodea al mundo del vino.