You are currently viewing Semana Santa con limonada… ¡pero en casa!

Semana Santa con limonada… ¡pero en casa!

El Día del Padre y de la Madre, santos, cumpleaños, aniversarios… son muchas las ocasiones especiales que, debido a esta crisis sanitaria, hemos vivido confinados en casa. Y, entre ellas, la Semana Santa. Todos los bercianos sabemos que si hay una bebida que podemos relacionar con esa fecha es la limonada. En Palacio de Canedo creemos que la limonada se puede (y se debe) disfrutar durante todo el año, pero no cabe duda de que hacerlo en Semana Santa es ya una tradición inamovible.

Por eso, tanto desde nuestro blog como a través de redes sociales, os animamos a abrir vuestras botellas de limonada en casa y, aunque no pudiéramos disfrutarla juntos, brindar virtualmente y pasar un ratito agradable cumpliendo con la tradición. Y lo cierto es que vuestra respuesta nos emocionó. Durante toda la Semana Santa nos etiquetasteis en muchas fotos en las que nos mostrabais cómo habíais elegido pasar estos días con vuestra limonada Prada A Tope.

Así, vimos por ejemplo, cómo Sheila brindaba con limonada con su familia, aunque este año tuviera que ser a través de una pantalla. O cómo Jorge elegía para tomarse una copita de nuestra limonada una ubicación preciosa: en la ventana junto a dos diplomas que con un arcoíris animaban a pensar que “Todo saldrá bien”.

Como no podía ser menos, también vimos cómo disfrutabais la limonada acompañándola de la tapa que más os apetecía: el queso de Antía o el fuet de Pablo fueron algunos ejemplos… ¡Se hacía la boca agua!

En este post hemos destacado solo algunas de las fotos que habéis compartido a través de redes sociales. Una pequeña muestra que nos sirve para agradeceros a todos que sigáis confiando en Prada A Tope y eligiendo nuestros productos para hacer este confinamiento un poco más llevadero. Nos ilusiona poder acompañaros, en este caso a través de una copa de limonada, y ver que vosotros también disfrutáis de la tradición aunque sea bajo estas circunstancias especiales.

Amigos, queda menos para que podamos reunirnos en Palacio de Canedo y disfrutar juntos de El Bierzo y de todo lo que os ofrecemos en Prada A Tope. Estamos deseando recibiros y compartir con vosotros esas charlas y buenos momentos que tenemos la fortuna de vivir en nuestro rincón en Canedo. Hasta entonces, sigamos aguantando un poco más. De momento seguimos A Tope, sí… ¡pero en casa!