You are currently viewing El restaurante de Palacio de Canedo, el mejor remedio contra el frío del invierno

El restaurante de Palacio de Canedo, el mejor remedio contra el frío del invierno

Acercarse a El Bierzo y visitar Palacio de Canedo es un plan perfecto para el invierno. Y lo aseguramos por muchos motivos. La decoración navideña que convierte nuestro Palacio en la “casa de Papá Noel en El Bierzo” (como lo denominaron en Condé Nast Traveler) es uno de ellos, sin duda. Nuestra iluminación que impacta en cuanto se cruza la puerta del Palacio, el árbol de Xamprada que ya se ha convertido en un referente en El Bierzo, los carruseles del obrador, el belén que se encuentra en nuestra bodega… Pero, además, el viñedo se encuentra en un momento único y el chocolate con frixuelos se convierte en la merienda más especial.

Sin embargo, hoy queremos centrarnos en otra de las maravillosas opciones de las que podéis disfrutar A Tope con nosotros: el restaurante de Palacio de Canedo. Y es que en nuestro restaurante podréis disfrutar de una amplia carta llena de propuestas riquísimas para entonaros en estas fechas. Si pensamos en nuestros platos de cuchara, lo cierto es que todos son perfectos para entrar en calor: caldo de vendimia con alubias, berza y patatas; callos de la casa con garbanzos de Pico Pardal; purrusalda con migas de bacalao y crema de boletus y castañas con virutas de foie. ¡No nos digáis que no entran ganas de sacar la cuchara y disfrutarlos! Pero eso no es todo, propuestas como la cazuela de huevos fritos de corral sobre pisto de verduras, los huevos fritos con picadillo y morcilla o las carrilleras de ibérico al mencía con verduritas harán del invierno otra cosa. No, no os preocupéis, no nos hemos olvidado del rey de la casa. El botillo con garbanzos, repollo y cachelos es el plato estrella del invierno. Una fuente de las que salen de nuestra cocina y os aseguramos que entraréis en calor.

Todo ello, por supuesto, acompañado de los mejores vinos elaborados en nuestra bodega. Nuestros mencías son perfectos para acompañar las comidas más potentes, aunque, si aún no lo habéis hecho os recomendamos maridar toda una comida con Xamprada… ¡una experiencia sublime! Y, hablando de entrar en calor, no podían faltar por supuesto nuestros licores Prada A Tope, perfectos para una sobremesa en nuestro restaurante.

Como veis, el invierno en el restaurante de Palacio de Canedo se vive… ¡A Tope! ¡Os esperamos en El Bierzo!