You are currently viewing Regala Prada A Tope, ¡nosotros llevamos tu paquete a casa!

Regala Prada A Tope, ¡nosotros llevamos tu paquete a casa!

Como sabéis, estos días nuestra tienda online sigue… ¡A Tope! Continuamos preparando pedidos, llevando vuestros paquetes a casa y, en definitiva, transportando a vuestros hogares la esencia de El Bierzo. Sois muchos los que habéis hecho vuestro pedido en https://latiendadepradaatope.es/ y también los que nos habéis indicado que esa selección de productos, ese paquete que preparamos, como siempre, con cariño y dedicación es para regalo.

Y es que en estos días que pasamos confinados sabemos que regalar productos Prada A Tope es siempre una gran elección. Un acierto seguro. Pongamos el caso de un berciano o una berciana que están lejos de su tierra y en estos días tienen incluso más morriña. ¿Qué mejor regalo que conseguir que recuerden su infancia a través de un bocado? Como sabéis, las conservas que elaboramos en Palacio de Canedo siguen tanto los procedimientos como la receta tradicional, la de toda la vida, la que preparaban nuestras madres y abuelas. Así lo explicaba el propio Prada cuando nos hablaba de la elaboración del dulce de membrillo Prada A Tope: “Mi madre hacía el  membrillo como lo hacemos nosotros… y cada vez que lo tomo con un pedazo de queso me retrotrae a las vivencias de niño… y eso sin querer es llegar al sumun de la felicidad”.

Eso sí, os garantizamos que no hace falta ser berciano para disfrutar los productos que ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online. Si el regalo es, por ejemplo, para un amante del vino podéis elegir entre toda la gama de nuestra bodega. Además, también encontraréis nuestros licores y el vermú berciano por excelencia: BIERMÚ. Y, por supuesto, cualquier amante de la gastronomía sabrá apreciar los productos artesanos que elaboramos en nuestro obrador con ingredientes de primera calidad: mermeladas, pimientos, dulce de membrillo, higos zoupeiros… ¡Tenéis mucho donde elegir!

En definitiva, contamos con una amplia variedad para aseguraros un acierto en vuestro regalo. Aunque no podáis pasar todo el tiempo que queráis con vuestros seres queridos… ¡si podéis demostrarles vuestro afecto con uno de nuestros regalos!

Descuento del 10%

¡Recordad que hasta que acabe esta situación excepcional podéis disfrutar de un 10% de descuento en vuestros pedidos! Solo tenéis que utilizar el código ATOPEENCASA al finalizar vuestra compra que, además, tendrá los portes gratuitos si supera los 50 euros. ¡Regala Prada A Tope a tus seres más queridos!