You are currently viewing Propósitos A Tope para este 2020

Propósitos A Tope para este 2020

Año nuevo, vida nueva. En Prada A Tope creemos fielmente en la sabiduría popular, aquella que se transmite de abuelos a hijos y nietos durante generaciones y generaciones. Y como ya lo advierte el refrán, afrontamos este 2020 con mucha energía, buenos propósitos y también nuevos proyectos.

En Prada A Tope queremos compartir con todos vosotros la alegría que supone dar la bienvenida a un nuevo año. Queremos mantener viva la ilusión, la emoción y las ganas no solo durante los primeros días y para ello seguiremos fieles a nuestra forma de pensar y actuar, que nos impulsa cada mañana a hacer las cosas mejor.

Compromiso con la naturaleza y la tradición

Sabemos que la familia y los amigos ocupan un lugar muy importante en los objetivos de cada uno de nosotros. Pero en Prada A Tope nos gusta ir más allá, con nuestra característica filosofía y nuestro amor por El Bierzo siempre muy presentes. Por ello, durante este nuevo año  pretendemos cuidar aún más el entorno que nos rodea. Con cariño y pasión mantendremos cada una de las treinta hectáreas de viñedos que rodean el Palacio de Canedo y lo haremos de forma totalmente ecológica: sin utilizar abonos químicos ni productos artificiales.

Mantener la joya natural que nos rodea es una de nuestras principales aspiraciones, no solo por todos aquellos que lo disfrutan actualmente, si no porque deseamos dejar un mundo mejor para nuestros hijos y nietos, como lo hicieron nuestros padres y abuelos pensando en nosotros.

Y no solo eso, en Prada A Tope también nos hemos propuesto conocer mejor nuestro pasado. Saber de dónde venimos nos ayuda a conocer también la tradición y, en agradecimiento de todo lo que nos ha brindado, nos comprometemos a seguir protegiendo este legado. Así, seguiremos manteniendo viva la ilusión de nuestros antepasados por conservar todo lo que un día consiguieron con esfuerzo y sacrificio.

Seguir con esta idea de cuidar y conservar la tradición, supone continuar con nuestra forma de trabajo habitual durante los últimos 25 años. Elaboraremos nuestras conservas de la misma forma que lo hacían las generaciones pasadas, sin conservantes ni ingredientes químicos. Y solo así conseguimos sabores únicos, que evocan la cocina tradicional de nuestras madres y abuelas.

Por todo ello y mucho más, nos comprometemos a cumplir A Tope las buenas intenciones que nos hemos propuesto este 2020 y te animamos a que te sumes a dichas iniciativas, pues también está en tus manos hacer de este, un  mundo mejor. Y si además quieres comprobar la fuerza de la naturaleza y la tradición, ¡no dudes en venir a visitarnos!