You are currently viewing Prada se desnuda… ¡en redes sociales!

Prada se desnuda… ¡en redes sociales!

La agenda de Prada A Tope en este 50 aniversario… ¡no para! Como os contamos a principios de año, dentro de las diferentes actividades que están previstas para celebrar este 50 aniversario, las redes sociales cobran gran protagonismo como canal para acercar el Palacio de Canedo a todos los aquellos que os encontráis lejos o que no podéis visitarnos.

Y sin duda una de las acciones que más éxito ha tenido y que más ha llamado vuestra atención ha sido el desnudo de Prada… ¡en los directos de Facebook! Y es que José Luis Prada, alma máter y referencia de Prada A Tope, ha decidido “desnudarse” en estas redes sociales a través de una serie de directos en su página de Facebook que se llevarán a cabo a lo largo del año y que comenzaron el pasado 5 de mayo. Aunque cada directo contará con una temática concreta -el primero de ellos versó sobre la tienda de Prada en Cacabelos y su famoso viaje a Londres-, los usuarios pudieron preguntarle a Prada todo lo que deseen saber sobre su trayectoria o sus motivaciones.

Lo cierto es que ese primer directo fue todo un éxito. Más de 20.000 personas han visto ya el vídeo y recibimos más de 100 preguntas que Prada respondió en directo, desnudándose así ante todos los espectadores y seguidores en redes sociales.

Por ello, la imagen promocional de estos directos es una atrevida fotografía en la que se ve a Prada desnudo en la bodega de nuestro Palacio de Canedo y tras el logo conmemorativo que hemos elaborado por este 50 aniversario. Como siempre, Prada se atreve con todo… ¡es genio y figura!

Los directos son una gran oportunidad de conocer más sobre la historia, las inquietudes y las anécdotas de este visionario que lleva más de cincuenta años defendiendo su tierra, su filosofía y sus valores por todo el mundo. “Prada A Tope es una filosofía llevada a la máxima expresión”, asegura Prada. En estos directos que se anunciarán por redes sociales y que se llevarán a cabo desde Palacio de Canedo, los seguidores de la página de Facebook de Prada (https://www.facebook.com/PradaATopeCanedo/) tendréis la oportunidad de conocer todo lo que esconde esa esencia.

Si no os queréis perder el próximo “desnudo” de José Luis Prada, estad muy atentos a nuestros perfiles en redes sociales, ¡pronto os anunciaremos un nuevo directo en Facebook!