You are currently viewing Prada A Tope, una ventana digital abierta al mundo

Prada A Tope, una ventana digital abierta al mundo

“El consumidor actual es alguien que está conectado o a punto de conectarse”. Cogemos prestada esta cita de Andy Stalman en el post de hoy para hablaros de un tema realmente importante para nosotros: las redes sociales. En Prada A Tope hemos hecho una clara apuesta por estas plataformas que nos ayudan a acercarnos a todos vosotros. En un mundo en el que todos estamos conectados, la comunicación en redes sociales se antoja fundamental.

Una ventana abierta al mundo en la que la información es instantánea y, lo más importante, bidireccional. Es decir, desde Prada A Tope transmitimos nuestra información, pero también vosotros podéis dejarnos vuestras dudas, opiniones y sugerencias. Gracias a las redes sociales podemos haceros llegar nuestra filosofía, nuestros valores y nuestra oferta integral. Un paraíso en plena comarca de El Bierzo que aterriza en vuestras casas a través de la pantalla gracias a nuestros perfiles en las plataformas digitales. Podéis encontrarnos aquí:

Más de 60.000 personas forman parte ya de la gran familia de Prada A Tope en las redes sociales y no podemos estarles más agradecidos. Todos ellos nos ayudan a difundir la filosofía de Prada por todo el mundo y alcanzar a decenas de miles de personas para que puedan conocer nuestro pequeño tesoro: El Bierzo. Queremos que la comunidad de Prada A Tope siga creciendo cada día y por ello os animamos a seguirnos en todos nuestros perfiles. Así podréis estar al tanto de nuestra actividad y conocer las últimas novedades de todo lo que ocurre en nuestra casa.

No cabe duda de que en Prada A Tope abrimos una nueva ventana digital al mundo y no tenemos intención de cerrarla mientras nos acompañéis en este camino. Gracias a todos nuestros seguidores por estar siempre a nuestro lado. Os recordamos que siempre utilizamos la etiqueta #PradaATope en nuestras publicaciones. De este modo podéis acceder a todo el contenido sobre nuestra casa e interactuar con nosotros y nuestra comunidad.

Nos vemos en las redes… ¡Y en El Bierzo! ¡Os esperamos!