You are currently viewing Prada A Tope, un éxito también en redes sociales

Prada A Tope, un éxito también en redes sociales

[:es]Como sabéis todos los que nos conocéis o nos habéis visitado, en Prada A Tope llevamos por bandera el respeto por la tradición y el amor por la tierra en la que vivimos. Pero sería imposible tratar de transmitir nuestra filosofía de vida, esa que marca cada uno de nuestros pasos, si no nos adaptáramos a las nuevas tecnologías y canales que nos ofrece la época en la que vivimos.

Ya lo demostramos hace años, cuando nuestra pionera tienda online nos hizo merecedores de un premio a la innovación en Castilla y León. Continuando en esta senda de evolución, desde hace unos meses, hemos complementado nuestra oferta gastronómica, enológica y turística con una nueva y fuerte apuesta por las redes sociales, aumentando nuestra presencia en las mismas. Queremos contar qué es Prada A Tope, en qué se basa nuestra filosofía y haceros llegar nuestra actualidad más reciente sin perder de vista los diferentes momentos históricos que nos han llevado a ser una referencia en nuestro sector.

Podéis seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. En todos ellos encontraréis un contenido cuidado y de calidad, en el que ponemos mimo y dedicación, como en todo lo que hacemos en Palacio de Canedo. En resumidas cuentas, esto es lo que ofrecemos, pero ¿qué nos dais a cambio? Desde el primer momento nos habéis hecho llegar vuestro cariño, apoyo y reconocimiento y esa, sin duda, es la mejor recompensa al trabajo que, intentamos, siempre esté bien hecho.

Además de a través de vuestros comentarios en las publicaciones que os hacemos llegar día a día, nos encanta que nos etiquetéis y mencionéis en todo lo que compartís de vuestras visitas a Palacio de Canedo… ¡es genial ver cómo disfrutáis de nuestras instalaciones, gastronomía y entorno natural!

Blog y canal de YouTube

Pero además, dentro de esta misma senda, estamos trabajando también en dos nuevos formatos digitales. En primer lugar, nuestro blog, este que estáis leyendo, que pretende ser tanto un diario de nuestras vivencias, en el que encontraréis toda la actualidad de Prada A Tope, como un repaso escrito de la historia de Prada y su filosofía de vida. Y, por otra parte, nuestro canal de YouTube, en el que cada pocos días publicamos nuevos vídeos que, con un estilo cuidado y profesional, transmiten y consiguen haceros llegar a través de una pantalla la esencia de todo lo que vivimos en Palacio de Canedo.

Pero, aunque a través de todas estas ventanas digitales podéis acercaros al universo Prada A Tope, ¿qué mejor manera de conocerlo que visitarnos? ¡Os esperamos en Palacio de Canedo![:]