You are currently viewing Prada, en 1976: “Hay que poner El Bierzo A TOPE”

Prada, en 1976: “Hay que poner El Bierzo A TOPE”

Si algo nos caracteriza en Prada A Tope es la férrea defensa que llevamos haciendo durante tantos años de El Bierzo y de la calidad y autenticidad de sus productos. Asimismo, continuamos con una filosofía que aúna tradición, artesanía y un profundo respeto por la naturaleza. Como prueba de ello, hoy rescatamos una entrevista que hicieron a Prada, alma máter de Prada A Tope, en la revista ponferradina Aquiana en el año 1976. Gracias a estas declaraciones, comprobamos que Prada no se ha cansado en esta lucha por “vender calidad y demostrar que los productos de El Bierzo son los mejores”.

La clave está en El Bierzo

“Me considero un defensor de lo nuestro con ganas de que, con productos de auténtica artesanía, se invadan los mercados”. Y así ha sido. Un espíritu emprendedor,  trabajo constante y  los esfuerzos diarios por utilizar siempre productos naturales procedentes de agricultores y productores locales han hecho de Prada A Tope una referencia nacional e, incluso, internacional.

“De lo conseguido sí estoy satisfecho, pero me queda todavía mucho que conseguir. En el Bierzo tenemos muchas metas que alcanzar. Es muy poco lo que hay hecho y hay que hacerlo todo partiendo de cero.” Aquellas palabras de 1976 bien podrían ser sacadas de una reciente entrevista, pues mantenemos la misma filosofía y principios y sabemos que esta es la clave para seguir teniendo éxito. Fidelidad y naturalidad.

Prada sentenciaba aquella entrevista diciendo: “nadie podrá superar la calidad que nosotros estamos consiguiendo”. Y a día de hoy, estamos muy orgullosos de poder ratificar sus palabras.