You are currently viewing Palacio de Canedo, escenario de ensueño para tu boda

Palacio de Canedo, escenario de ensueño para tu boda

Cada año son muchas las parejas que eligen Palacio de Canedo para celebrar su boda. Nos enorgullece que confíen en nosotros para ser el escenario de un día que recordaran toda su vida, probablemente también uno de los más especiales de su vida. Es un honor para todo el equipo de Prada A Tope que apostéis por nuestro enclave. Y lo cierto es que nosotros, por nuestra parte, nos esforzamos y ponemos máximo mimo en cada detalle para que todo sea perfecto y las parejas, su familia y sus invitados solo tengan que preocuparse de disfrutar.

Lo primero que os ofrecemos es un lugar, como dice el título de este post, de auténtico ensueño. Un palacio del siglo XVIII, reformado para adaptarlo a las prestaciones más actuales, pero que conserva la tradición y la magia del siglo que lo vio nacer, con rincones que, como bien dice el propio Prada “transmiten historia”.

Pero es que, además, si nuestro palacio impresiona, el entorno natural que nos rodea es… inconmensurable. Nuestras viñas, por las que las parejas pasean, ya convierten el momento en idílico, pero al alzar la vista, se encuentran de frente las montañas de la olla berciana, que convierten el Palacio de Canedo en el centro de un paraje natural.

Eso sí, aunque el escenario de por sí ya es espectacular, no es lo único que nos diferencia. Contamos con años de experiencia en la organización de estos eventos, lo que nos permite ofrecer la mayor calidad y adaptarnos a lo que cada pareja quiere para su ceremonia. Salones, colocación de invitados, ambientes exteriores e interiores, decoración y detalles, diferentes propuestas musicales…

Y, ¿qué decir de la comida y la bebida? En un lugar como este, cuna de productos gastronómicos y vinos de calidad… ¡eso nunca puede fallar! Ponemos a vuestra disposición nuestros vinos, espumosos y licores Palacio de Canedo, así como los productos que elaboramos siguiendo la tradición de El Bierzo, para que sean el complemento perfecto de vuestro banquete.

Pasan los años y se suceden las familias que nos eligen, pero cada enlace nos hace sentir ese cosquilleo especial que se vive cuando las cosas salen bien y con ello conseguimos hacer felices a dos personas que se quieren.

Cada pareja es diferente y en Palacio de Canedo trabajamos, además, para que cada enlace sea maravilloso y único. Gracias por elegirnos para dar el primer paso de uno de los caminos más apasionantes de vuestra vida.[:]