You are currently viewing Nuestra tienda online… ¡A Tope durante la cuarentena!

Nuestra tienda online… ¡A Tope durante la cuarentena!

Estamos viviendo unos días difíciles para todos, en los que la buena parte de la población en España solo tenemos un objetivo que cumplir: ser responsables y quedarnos en casa. Eso sí, aunque quedarnos en casa implica renunciar a mucho, no significa tener que hacerlo a esos momentos en los que disfrutamos de un buen vino y de nuestros productos gastronómicos favoritos.

Como sabéis, en aras de proteger la salud de nuestros empleados y clientes, decidimos cerrar el hotel, la tienda y el restaurante de Palacio de Canedo incluso antes de que fuera obligatorio tras el decreto de Estado de Alarma nacional. Pero teniendo en cuenta que sabemos que el placer de disfrutar de El Bierzo en vuestros hogares puede hacer mucho más llevaderos estos días… ¡nuestra tienda online sigue A Tope! Cumpliendo estrictamente con todas las medidas indicadas por la Administración y las autoridades sanitarias, continuamos trabajando para llevaros a casa vuestros productos Prada A Tope favoritos.

En https://latiendadepradaatope.es/ encontraréis nuestras conservas, la gama de vinos de Palacio de Canedo, licores, biermú y limonada, mermeladas… ¡Todos nuestros productos tradicionales!

Pero además, teniendo en cuenta que estas son unas semanas complicadas hemos querido que podáis disfrutar de la máxima calidad ahorrando en su precio. En primer lugar, hemos habilitado el código ATOPEENCASA, con el que obtendréis un 10% de descuento en la compra de todos los productos excepto ofertas y experiencias. Para utilizarlo solo tendréis que hacer vuestra compra de manera normal y, antes de tramitar el contenido de vuestro carrito virtual, añadir el código ATOPEENCASA.

Además de incluir este código descuento hemos querido reducir el importe mínimo para que los portes sean gratuitos, que ahora pasa a ser de 50 €. Siempre que la compra alcance o supere esta cantidad os lo enviaremos a casa gratis, sin que haya que pagar ningún suplemento de envío.

Pimientos asados, castañas en almíbar, vino mencía o godello, Biermú, Aguaplácida, cerezas en aguardiente, limonada… solo tenéis que elegir entre toda nuestra amplia variedad de productos. En poco tiempo llegarán a vuestra casa y podréis disfrutarlos en vuestros hogares.

Pronto volveremos a reunirnos y a compartir alrededor de una mesa las viandas que más nos hacen disfrutar de buenos momentos. Pero de momento, sin movernos de casa, ¡esperamos que con Prada A Tope la cuarentena sea un poco más llevadera para todos! ¡A Tope, amigos! Ahhh… y A TOPE EN CASA.