You are currently viewing La Navidad llega a El Bierzo con el árbol de Xamprada

La Navidad llega a El Bierzo con el árbol de Xamprada

La Navidad ha llegado a El Bierzo. Y, como cada año, lo ha hecho en Palacio de Canedo. Como los sentimientos no entienden de fechas, y los navideños tampoco, este año la Navidad se ha adelantado al 28 de noviembre. Y es que esta es la fecha en la que hemos encendido el árbol de Xamprada en Palacio de Canedo.

Coincidiendo con la entrega del premio Castaña de Oro, que este año ha recaído sobre el presidente de la Ponferradina, José Silvano, llevamos a cabo el acto de encendido de nuestro árbol navideño, en el que nos acompañaron más de 250 amigos. Solo hacía falta mirar a las caras de todos ellos para ver que un año más habíamos celebrado el inicio de la Navidad ¡A Tope!

Ilusión, sorpresa, emoción… Un abanico de sensaciones que comenzaron con la actuación en directo de Alberto González. Los acordes de ‘O sole mio hicieron que todas las miradas se posaran sobre nuestro balcón y cuando Alberto empezó a cantar, ya no pudieron apartarse. Tras interpretar este tema y Ven a mí, llegó el turno de disfrutar de la danza de Rumballet, que con sus coreografías hicieron prácticamente magia alrededor de un árbol todavía apagado.

Como no podía ser menos, un año más disfrutamos de un impresionante espectáculo de pirotecnia con fuegos artificiales sobre nuestros viñedos. El cielo se iluminó y se llenó de magia y colorido como imponente preludio del encendido del árbol, del que se encargó, como no podía ser menos, el premio Castaña de Oro José Silvano.

Por fin llegó el momento más esperado: el árbol se encendió. Y, junto a él, el Palacio de Canedo. ¡Una de las estampas más bellas de El Bierzo!

Como ya sabéis en Prada A Tope nos gusta hacer todo con calidad y respetando la tradición, pero también apostamos por marcar la diferencia y, por eso, nuestro árbol de Navidad no es un árbol al uso. El nuestro, el de la familia Prada A Tope, está hecho de botellas de Xamprada, nuestro espumoso berciano.

Como cada año, esperamos vuestras fotos junto al árbol en redes sociales. Sois muchos los que os acercáis a visitar nuestro árbol y, después, nos etiquetáis en ellas, ¡nos encanta ver cómo disfrutáis de la Navidad con nosotros!

Desde Palacio de Canedo, con la vista puesta en la botella de Xamprada que corona nuestro árbol, os deseamos a todos… ¡Feliz Navidad![:]