You are currently viewing ¡Mermeladas A Tope!

¡Mermeladas A Tope!

En el desayuno, como guarnición, en un postre, acompañando a platos dulces y salados… Si algo tienen de bueno las mermeladas que elaboramos en Palacio de Canedo es su versatilidad y lo bien que maridan con muchas recetas. Además, por supuesto, de que sus ingredientes son productos de la máxima calidad y las elaboramos de manera natural y tradicional. Solo así logramos eso que en Prada A Tope tenemos tan interiorizado: que nos recuerden a las recetas de anteriores generaciones, a esas que preparaban en casa nuestras madres y abuelas.

Uno de los secretos del éxito de nuestras mermeladas es que, para elaborarlas, únicamente utilizamos productos de la zona, de nuestras propias plantaciones o provenientes de las cosechas de agricultores locales. Con algunos de ellos mantenemos una relación ininterrumpida desde hace más de cuarenta años… ¡solo así aseguramos la máxima calidad!

Además, como ya es tradición en nuestra casa, la elaboración es artesana y tradicional. No mecanizamos los procesos, lo que le da incluso más valor, ya que las mismas manos que elaboran, por ejemplo, los pimientos asados, son las que también se encargan de preparar la mermelada de pimientos días después.

Otra de las claves que más nos destacáis positivamente cuando os acercáis a comprar vuestros productos a Palacio de Canedo es la amplia variedad de mermeladas que preparamos en el Palacio. De manzana, de pera, de higos zoupeiros, de membrillo, de frambuesa, de cerezas, de cebolla, de zanahoria, de pimiento, de tomate, de ciruela… Es precisamente esa diversidad de ingredientes la que logra la versatilidad de la que os hablábamos al principio de este artículo.

¿Quién no disfruta en el desayuno de una tostada de buen pan con mermelada de pera o de cerezas? ¿Y qué os parece un plato de queso de cabra con mermelada de pimiento como es nuestro Capricho de Palacio? ¿Imagináis la explosión de sabor que aporta la mermelada de higos zoupeiros a una buena carne o la de membrillos a una variada tabla de quesos?

Además de en la tienda de Palacio de Canedo, recordad que podéis conseguir todas las mermeladas, así como todos los productos de Palacio de Canedo en nuestra tienda online https://www.latiendadepradaatope.es/.

Os invitamos a disfrutar de las mermeladas de Prada A Tope, a probar vuestras combinaciones y a contárnoslas cuando vengáis a visitarnos a Palacio de Canedo o a través de nuestras redes sociales.[:]