You are currently viewing Las mejores bodas, en Palacio de Canedo

Las mejores bodas, en Palacio de Canedo

Hay quien dice que una boda se vive tres veces. Al soñarla, al celebrarla y al recordarla. En Prada A Tope queremos que comencéis a soñar con vuestra boda en Palacio de Canedo, porque podéis estar seguros de que de la celebración para el recuerdo ya nos encargaremos nosotros.

Después de haber superado unos años complicados, comenzamos a vivir tal y como lo hacíamos antes. Volvemos a reunirnos, a abrazarnos… Y no hay mejor motivo de reunión y celebración que un día en el que dos personas se unen como muestra de un amor que, esperamos, dure para el resto de sus vidas. Un palacio con una arquitectura única, un paisaje idílico rodeado de montañas y viñedos y el mejor equipo profesional serán los testigos perfectos para un evento tan importante como este. Palacio de Canedo y todos los que formamos parte de él estamos deseando recibiros en nuestra casa, en El Bierzo, para que os deis el famoso “sí, quiero”. Lugares hay muchos, pero un día tan especial merece elegir el mejor de los escenarios. Y nosotros tenemos claro cuál es…

La demostración de que lo que os estamos diciendo es una verdad absoluta es la cantidad de mensajes y comentarios que recibimos de las parejas que han elegido Palacio de Canedo para celebrar su boda. Estamos orgullosos de formar parte de su historia y de que, al volver la vista atrás, piensen en nuestra casa como el lugar donde se cumplieron sus sueños. En Prada A Tope hemos sabido trasladar nuestra filosofía de vida a este tipo de celebraciones, donde la tradición berciana se une al mejor de los servicios con un equipo volcado en ofrecer la máxima atención y comodidad a los protagonistas y a sus invitados.

Tan solo podemos daros las gracias a todos los que estáis pensando en elegirnos para celebrar vuestro enlace. Si finalmente os decantáis por nosotros, podéis estar seguros de que vuestra elección será la acertada. Dejadnos formar parte de este día tan especial y haremos de vuestra boda un recuerdo único e inolvidable. El baile, el vino, la comida, las flores, la colocación de los invitados… Cada detalle se mimará al milímetro en Palacio de Canedo. Porque no hay nada que pueda hacernos más ilusión que formar parte del comienzo de la mejor historia: vuestra historia.

No lo dudéis más y contactad con nosotros para celebrar una boda… ¡A Tope!