You are currently viewing ¿La mejor sobremesa? Con los licores Prada A Tope

¿La mejor sobremesa? Con los licores Prada A Tope

Imagina. Una comida con un grupo de personas con las que te apetece compartir un buen rato y unos platos de esos que no solo se disfrutan en el momento, sino que te dejan un grato recuerdo y ganas de repetir. Si además esta comida se ha desarrollado en nuestro Palacio de Canedo tendréis la fortuna de estar en un palacio del siglo XVIII que conserva todo su encanto y de veros rodeados por la naturaleza berciana que nosotros tenemos la suerte de disfrutar día a día. Bien, con todo esto en vuestra imaginación ahora es el turno de responder estas preguntas: ¿Cuál es la mejor manera de acabar este encuentro? ¿Qué puede hacer que la sobremesa sea el remate perfecto de esta comida? La respuesta está clara: los licores que os ofrecemos en Prada A Tope.

Sí, el sumun llegará cuando os llevéis a la boca, a la temperatura idónea, uno de nuestros licores. Aguaplácida, Aguatope o Aguayerbas, cada uno de ellos diferente y especial y todos elaborados en Palacio de Canedo y perfectos para acompañar el final de una comida entre familia o amigos.

Aguaplácida, Aguatope y Aguayerbas

El primero de ellos, Aguaplácida es un licor de tonos marrones claros que resulta cálido y sedoso en boca. Para elaborarlo, utilizamos cerezas y guindas, que dejamos macerar en aguardiente durante 10 meses, junto con azúcar, hierbabuena, anís estrellado y granos de café… Lo cierto es que la unión de todos ellos va generando una transformación sensacional que, tras su prensado, decantación y filtrado, culmina en nuestro licor Aguaplácida, una experiencia para los sentidos.

Por su parte, la clave de nuestro Aguatope es el contacto del aguardiente con la madera de roble, que le aporta esos tonos y aromas tan característicos y espectaculares. Y es que mantenemos el aguardiente durante cuatro años en barrica de roble, lo que hace que gane en suavidad, pero también le aporta complejidad de aromas… y en boca… sin duda está hecho para disfrutar sin prisas, apreciando todos los matices que aparecen … ¡A Tope!

Y llegamos al tercero que os proponemos, quizá uno de los más tradicionales e intensos, pero sin duda muy diferentes a los que se encuentran en el mercado: nuestro delicioso Aguayerbas. Para elaborarlo en Palacio de Canedo maceramos durante 60 días nuestro aguardiente de orujo de uva y almíbar de higos zoupeiros con hasta quince hierbas diferentes del campo. El resultado es una explosión para los sentidos

Ahora que ya los conocéis todos, solo tenéis que elegir: ¿con cuál de los licores Prada A Tope vais a terminar vuestra comida? ¡Recordar que también podéis conseguirlos en nuestra tienda online!