You are currently viewing “Un lugar espectacular”… Prada A Tope

“Un lugar espectacular”… Prada A Tope

Si hay algo que nos importa a todos los que formamos parte de la familia Prada A Tope es la opinión de nuestros clientes. A través de las redes sociales recibimos multitud de comentarios, reflexiones y felicitaciones y eso es algo que valoramos muy positivamente. También existen diversas plataformas online donde los visitantes pueden dejar sus reseñas y hoy queremos mostraros una de las últimas que hemos recibido en TripAdvisor. Dice lo siguiente:

“El lugar es espectacular. La naturaleza es primordial para Prada, el entorno y la historia que hay detrás de este palacio es único. La manera de explotar y trabajar el producto autóctono, también. De hecho, hicimos la cata con Pilar y fue, de verdad, increíble cómo alguien te transmite la pasión de su comarca. Ya que estábamos, nos quedamos a comer y el menú y la comida que se ofrece es de 10 y, por supuesto, su gran vino. ¡Mi enhorabuena a todo el equipo!” (Leticia R.)

Solo podemos dar las gracias a Leticia por este comentario. Y es que resume a la perfección la filosofía de Prada A Tope, nuestro trabajo diario y la pasión que sentimos por El Bierzo, nuestra tierra. Un gran equipo humano se encarga de transmitir estos valores a nuestros clientes y, por supuesto, de ofrecer un servicio de hostelería, gastronomía, enoturismo… de la mayor calidad, con todas las comodidades de la modernidad, pero sin perder la esencia de la tradición. Naturaleza, productos autóctonos, gastronomía, vino… y, sobre todo, Bierzo, mucho Bierzo. Es un orgullo para nosotros que el grupo humano de Prada A Tope sienta esta filosofía como propia y que lo refleje de una forma tan cercana y profesional a nuestros clientes.

Gracias, de nuevo, a todos los que dedicáis un poco de vuestro tiempo a ofrecer vuestra opinión sobre Prada A Tope. Es un placer para nosotros leer vuestras reseñas, casi siempre positivas, y poder aprender también de las menos favorables. Porque vuestra opinión importa, seguiremos trabajando para que os sintáis como en casa con nosotros. Os animamos a que continuéis contactando con nosotros a través de las distintas plataformas y que compartáis vuestra experiencia con todos aquellos que estén pensando en visitar El Bierzo y hospedarse en nuestra casa.