You are currently viewing Un logo para resumir el medio siglo de Prada A Tope

Un logo para resumir el medio siglo de Prada A Tope

Ya os hemos contado que este año es muy especial para nosotros. ¡En Prada a Tope celebramos nuestro 50 aniversario! Podríamos decir que José Luis Prada y Prada A Tope celebran sus bodas de oro y por eso queremos invitaros a que compartáis nuestra alegría y nuestras ganas de seguir con el espíritu de Prada. Porque José Luis va a estar en el centro de todo lo que hemos preparado para este acontecimiento. No podía ser de otra manera, ya que él es el alma y el impulso de un proyecto que cumple cinco décadas. Por eso hemos diseñado un logo muy especial que va a estar presente en todos nuestros productos a lo largo de este 2022.

Lo primero que vamos a hacer para conocer este logo es dejar que hable Flor Bonet, que conoce como nadie a José Luis y cada rincón de Prada A Tope. “Este logotipo va a aparecer en los productos y en todas las iniciativas que vamos a ir haciendo a lo largo de este año. Lo más importante es que va asociado al emblema de Prada, esa cara con la que inició su trayectoria. Para nosotros, este logotipo es una forma de que identificasen los productos y es algo que siempre hemos mantenido porque lo importante cuando compramos algo, más allá de que sea bueno, es que sepamos siempre lo que hay detrás. Y lo que hay detrás de Prada a Tope lo puedes ver si te acercas a conocernos hasta el Palacio de Canedo”. Estas palabras definen a la perfección lo que queremos reflejar con este logotipo. Detrás de Prada A Tope hay respeto por la tradición y pasión por lo que hacemos, detrás de este logo por los 50 años se esconde todo el entusiasmo de la familia de Prada A Tope.

Por eso hemos querido mantener esa cara tan característica de José Luis Prada en nuestro logo del 50 aniversario. Después de cincuenta años, ahí sigue él, con sus gafas de sol y su bigote, al frente de un proyecto al que ha dedicado su vida. Por eso está dentro del cero y por eso se mantiene su firma debajo del número. Luego solo vamos a encontrar esas dos fechas que son tan importantes para nosotros: 1972-2022. No nos hace falta nada más para reflejar el espíritu de Prada A Tope.

Ahí están resumidos el amor de Prada por El Bierzo, su cariño por las cosas bien hechas y el coraje que tuvo para poner en marcha una empresa pionera. Desde aquí solo nos queda desear que todos vosotros disfrutéis de este 50 aniversario como lo vamos a hacer nosotros. ¡Siempre A Tope!