You are currently viewing La tienda online de Prada A Tope para vuestras vacaciones

La tienda online de Prada A Tope para vuestras vacaciones

Prada A Tope está ubicado en un auténtico paraíso berciano, eso es algo que salta a la vista. Durante estos meses no hay un plan mejor que visitar Palacio de Canedo y disfrutar de los productos tradicionales que ofrecemos en nuestra terraza, en el restaurante o en la tienda, que según las palabras del propio Prada “es la tienda más bonita que verás en tu vida”. Somos conscientes de que no todo el mundo tiene la oportunidad de acercarse a menudo hasta nuestra tierra para disfrutar de todo esto, por eso quisimos ir un paso más allá y abrimos nuestra propia tienda online.

La tienda digital es la opción ideal para hacer llegar nuestros productos a todos los rincones. Sobre todo en esta época veraniega en la que no siempre tenemos ganas de cocinar, ya que estamos demasiado ocupados disfrutando de nuestras vacaciones. Podemos seleccionar vinos, licores, cervezas, pimientos, castañas, higos, peras, dulces… Decenas de posibilidades, todas ellas de la más alta calidad y elaborada mediante métodos tradicionales bercianos, tal y como hacían nuestros abuelos hace años. Porque comprar a través de Internet puede ofrecer muchas ventajas a todos los que os decidáis por esta opción. Elegid vuestros productos preferidos sin necesidad de quitaros el pijama, echad un ojo a todas las opciones con un solo vistazo y esperad a que un trocito de Prada A Tope llegue a vuestros hogares para disfrutarlos con familiares y amigos.

La tienda online de Prada A Tope también es una alternativa perfecta para hacer un buen regalo a vuestros allegados. Imaginad la cara de sorpresa (y seguro que de emoción) cuando esa persona reciba su paquete, lo abra y vea que va a poder disfrutar en su casa de los mejores productos tradicionales de El Bierzo. No se nos escapó está opción y por ello preparamos una serie de lotes regalo con una cuidada selección de productos, una presentación medida al detalle y una amplia variedad para todos los gustos. En un momento con tantas bodas, bautizos y celebraciones, puede ser realmente útil, ¿no creéis?

Os animamos a que visitéis ya nuestra tienda online y seleccionéis los productos que no queréis perderos durante este verano. Una forma rápida y cómoda de disfrutar a golpe de click. Y, por supuesto, las puertas de Prada A Tope siempre están abiertas para que vengáis a disfrutar con nosotros todas nuestras elaboraciones. Tenéis tanto donde elegir que seguro que repetiréis.