You are currently viewing La Guía Michelin concede un año más el distintivo Bib Gourmand a Palacio de Canedo

La Guía Michelin concede un año más el distintivo Bib Gourmand a Palacio de Canedo

Estamos de enhorabuena. Un año más, la Guía Michelin nos ha concedido el distintivo Bib Gourmand, con el que distingue a aquellos establecimientos que ofrecen a sus comensales cocina de calidad pero a precios asequibles. Cabe destacar que este reconocimiento es, si cabe, aún más prestigioso teniendo en cuenta que viene de la Guia Michelin, sin duda la publicación más prestigiosa del sector de la gastronomía en nuestro país.

Además, la Guía Michelin no solamente ha reconocido las cuidadas elaboraciones que cada día ofrecemos en nuestro restaurante, sino que además ha valorado nuestro entorno espectacular, así como nuestra filosofía de amor por la tierra e iniciativas para defender la naturaleza.

Como os indicábamos, la Guía Michelin valora con el distintivo Bib Gourmand a aquellos establecimientos que ofrecen en sus menús cocina de altísima calidad pero a precios asequibles que la mayoría de los bolsillos se pueden permitir. Lo cierto es que este reconocimiento nos hace especial ilusión, ya que pone en valor lo que nosotros llevamos defendiendo desde hace muchos años: la cocina tradicional, la que se basa en buenos productos y elaboraciones cuidadas que respetan las recetas de generaciones anteriores.

Aunque la mejor reseña es la que se transmite después de haber disfrutado de una comida excepcional en Palacio de Canedo, os animamos a comprobar por qué esta distinción está más que merecida. No hay mejor manera de disfrutarlo que sentándose en uno de nuestros comedores, elegir qué platos de la carta van a conformar el menú y acompañarlo todo con nuestros vinos… ¡una experiencia inconmensurable!

Las palabras de la Guía Michelin

“Si busca un establecimiento con encanto… ¡no dude en visitarlo! Se podría decir que la sede de Prada a Tope, más que un palacio de campo rehabilitado, se ha convertido en un sueño hecho realidad, pues aquí se dan cita la belleza arquitectónica, el amor por las tradiciones y el respeto a la tierra berciana, esta última integrada con sus viñedos para lograr así un entorno más armonioso. Presenta una nave para la elaboración de sus productos, una maravillosa tienda, un bar, grandes comedores y habitaciones de original rusticidad. Cocina regional con personalidad y vinos de elaboración propia”.