You are currently viewing La familia de Prada A Tope (1)

La familia de Prada A Tope (1)

Si hay algo de lo que estamos realmente orgullosos en Prada A Tope es de nuestro equipo humano. Una familia que es la principal responsable de que todo funcione, que entiende la filosofía de Prada y la asume como propia, y que trabaja día a día para ofrecer al visitante la mejor experiencia posible. Por este motivo, desde Prada A Tope hemos querido preparar una serie de vídeos en los que podéis poner cara a algunas de las personas que componen esta gran familia:

Aurora Álvarez es la encargada del restaurante de Prada A Tope y lleva en nuestra casa dos décadas. Su trabajo consiste en que todo esté preparado en el comedor cuando llegan los clientes. “Aquellos que nos visitan encuentran un lugar que les gusta, tranquilo, donde vamos a atenderles bien. Queremos que estén a gusto, satisfechos y que regresen”. Aurora también ha querido destacar en este vídeo la gastronomía tradicional que se ofrece en el restaurante del Palacio de Canedo: “Es la comida que hacían nuestros abuelos”.

Bautizos, comuniones, cenas de empresa… Los eventos no pueden faltar en Palacio de Canedo y Francisco Fernandes es la persona que coordina este gran trabajo. Se sumó a la familia de Prada A Tope hace ya ocho años y si hay algo que quiere resaltar es la energía y pasión que transmite Prada a todos los trabajadores. “Las vistas que encontramos en el Palacio de Canedo y ver a Prada entrar con esa energía por la puerta nos anima a todos los trabajadores”.

José Manuel Ferreira es el enólogo de Prada A Tope, el encargado de la elaboración de nuestros vinos desde hace ya veinte años. ¿Cómo los define? “Son vinos sinceros, honrados y honestos. Podrán gustar más o menos, pero se trabajan mucho. Tenemos la inquietud siempre de dar un pasito más”. José Manuel también ha querido resaltar la importancia del territorio en el proyecto vitivinícola, afirmando que “el enclave en el que estamos, con El Bierzo y el Palacio de Canedo, es un auténtico lujo para desarrollar nuestro trabajo”.

Y terminamos los testimonios de hoy con Manuel López, gerente de Prada A Tope desde finales del año 1989. Se dice pronto… “Prada es una persona muy especial, cuya filosofía te engancha y te hace vivirla como si fuera tuya. La defensa de la naturaleza, el respeto a la arquitectura, a las costumbres… Es lo que se transmite cada día en Prada A Tope. Aquí vivimos momentos diferentes siempre, es una aventura diaria”, nos cuenta Manuel, veterano en nuestra familia.

Estos son tan solo unos testimonios de la amplia familia de Prada A Tope. Somos muy afortunados de contar con un equipo humano como el nuestro y no podemos más que darles las gracias. Gracias por hacer Prada A Tope posible.