You are currently viewing ¡Gracias por acompañarnos en este verano A Tope!

¡Gracias por acompañarnos en este verano A Tope!

Cuando llega septiembre nos gusta pararnos a pensar en los dos meses que hemos vivido con vosotros. Sí, aún queda verano, pero a través de este blog ya es momento de daros las gracias por habernos acompañado un año más en la época estival. Gracias por compartir un poco de vuestro tiempo con nosotros, gracias por seguir confiando en Prada A Tope para vuestras celebraciones y eventos y gracias, sobre todo, por vivir ¡A Tope! en el Palacio de Canedo. Y es que este ha sido un verano muy especial, lleno de grandes momentos.

Habéis llenado nuestra terraza para probar nuestra carta de cócteles y disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrece El Bierzo en verano, cuando el verde de los viñedos se mezcla con las tonalidades esmeralda de los árboles y el rojizo de la tierra. Una visión única que se disfruta mejor desde el Palacio de Canedo. Por eso nos ha encantado recibiros al ocaso, cuando al espectáculo natural se suman los increíbles atardeceres de esta zona.

Nos ha ilusionado veros en nuestro corredor, degustando algunos de los productos más típicos de la cocina berciana con los amigos y la familia. ¡Disfrutamos viéndoos descubrir la carta y todas las sorpresas que esconde! Para nosotros es muy importante que os divirtáis cada vez que venís a visitarnos, que descubráis que cada época es distinta en el viñedo y que nos acompañéis en nuestro especial mundo en el Palacio de Canedo.

Por eso nos alegramos cuando os levantáis de la mesa y os acercáis hasta nuestra tienda para llevaros a casa algunos de los productos que antes habéis degustado en la mesa. Sonreímos cada vez que vemos nuestro vino, nuestros pimientos o cualquiera de nuestras conservas partir con vosotros para llegar a todos los puntos de España. Siempre os lleváis un pedacito de El Bierzo con vosotros.

Y por supuesto, nos emociona que decidáis celebrar vuestra boda con nosotros. Este año se ha vuelto a ver la sonrisa de los novios, los trajes largos y, sobre todo, la felicidad de volver a estar juntos. Para nosotros es muy especial vivirlo a vuestro lado.

Así que desde estas líneas queremos daros las gracias por todo. Por hacer de este verano una época tan especial. Por llevar la vida a las habitaciones de nuestros hoteles, llenar nuestra terraza, saborear nuestra gastronomía, paladear nuestros vinos y descubrir El Bierzo a nuestro lado. Ahora llega la vendimia, una nueva época llena de ilusión por lo que está por venir. Pero antes de dar ese paso queremos que sepáis lo fantástico que ha sido el verano. ¡A Tope!