You are currently viewing ¡Gracias por elegir Prada A Tope una Navidad más!

¡Gracias por elegir Prada A Tope una Navidad más!

Cuando se acerca el final de año, el espíritu navideño empieza a invadir a todo el equipo que formamos parte de Prada A Tope. Como bien sabéis esta es una época muy especial para nosotros y nos volcamos para que siempre sea muy especial. Una iluminación espectacular, nuestro árbol de Xamprada -que ya es toda una tradición en El Bierzo-, los carruseles que se sitúan junto a nuestro obrador, el belén en la bodega, las cestas con productos bercianos… Y, por supuesto, la multitud de detalles navideños que se esconden por todo el Palacio.

Pero lo cierto es que si algo nos hace felices todos los años en estas fechas es ver como vosotros nos elegís en vuestros encuentros y nos demostráis vuestro cariño siempre que os acercáis a visitar Palacio de Canedo. Por eso, ahora que nos paramos a hacer balance una vez puesto el punto y final a la Navidad, queremos agradeceros de nuevo todo el afecto que nos habéis demostrado.

Vuestras fotos con el árbol de Xamprada han vuelto a inundar nuestras redes sociales. Fotos en pareja, en familia, en solitario, con amigos, con los más peques de la casa… ¡Sois muchos los que habéis compartido este recuerdo tan bonito de vuestra visita! Algunos de vosotros sois fieles a la cita anual con nuestro árbol, pero muchos de vosotros lo habéis visto por primera vez… ¡y nos encanta ver cómo os sorprende!

Y lo mismo ha sucedido con los carruseles que instalamos junto a nuestro obrador. Cada año añadimos algo que los hace diferentes y nos ilusiona veros buscando las novedades, que compartáis con nosotros qué es lo que más os ha gustado de la colección de Prada.

Por supuesto, también queremos agradeceros vuestras visitas a nuestro restaurante en Navidad y que hayáis elegido nuestro hotel para alojaros en estas fechas. Nos hace muy felices ver las sonrisas de los reencuentros y poder poner nuestro granito de arena en forma de la cocina tradicional berciana.

Y como no podía ser de otra manera, también queremos tener un cariñoso recuerdo para todos aquellos que habéis elegido los productos Prada A Tope para que formen parte de vuestros menús navideños en casa. Sabemos que las reuniones de Navidad son de las más especiales del año y, por eso, nos hace aún más ilusión que hayáis apostado por nuestros vinos y productos en vuestras mesas.

¡Gracias por elegirnos! Empezamos junto a vosotros un nuevo año… ¡A Tope!