You are currently viewing La familia de Prada A Tope (2)

La familia de Prada A Tope (2)

Hace unos días acudíamos a este blog para presentaros a algunos de los miembros de la gran familia de Prada A Tope, a los que hemos dedicado una serie de vídeos que podéis ver en nuestras redes sociales. Hoy queremos hablaros de tres miembros más de nuestro equipo humano, un facto fundamental para hacer posible que el sueño de Prada siga siendo una realidad en El Bierzo.

Manuel Prada tiene tan solo 17 años, pero no puede estar más ligado a nuestra familia ya que es el hijo de Flor y Prada. Desde pequeño ha echado una mano en diferentes ámbitos del proyecto y hoy trabaja como camarero. “Aunque tengas un mal día, cuando llegas a trabajar, las vistas desde el Palacio de Canedo, el paisaje… te animan y se agradece”. Pero si hay algo que Manuel tiene claro es su continuidad: “Me gustaría seguir en el proyecto porque es algo único en El Bierzo. No encuentras una oferta igual a la de Prada A Tope”.

Un ámbito fundamental en Prada A Tope es el enoturismo, abrir las puertas a todos los curiosos y visitantes que quieran conocer nuestra filosofía y nuestro trabajo en torno al vino. La responsable del enoturismo en nuestra casa es Paula Silva y tiene muy claro que “trabajar en Palacio de Canedo es emocionante porque tratas con personas muy diferentes, tanto extranjeras, como peregrinos… La gente se sorprende al ver que puede pasar aquí las 24 horas del día y no aburrirse porque la oferta es integral y hay muchas cosas que hacer”.

¿Cuál es la primera cara que ven nuestros clientes al llegar a Palacio de Canedo? Seguramente, la de Sara Canedo, nuestra recepcionista y encargada de la tienda. Lleva quince años trabajando con nosotros y tiene claro que “no existe una tienda como la nuestra en ningún lugar del mundo”. “Como ofrecemos diferentes productos y son típicos de la zona, debemos resolver muchas dudas a los visitantes, pero rápidamente se dan cuenta de la calidad que tenemos”.

Es un auténtico placer poder escuchar a los trabajadores de Prada A Tope y comprobar cómo sienten como propia la filosofía de nuestra casa. Ese es el motivo por el que hemos preparado esta serie de vídeos con algunos de ellos y queremos compartirlos con vosotros. Brindamos por todos ellos, por nuestra familia.