You are currently viewing Eventos de empresa en El Bierzo: Palacio de Canedo

Eventos de empresa en El Bierzo: Palacio de Canedo

No cabe duda de que El Bierzo es un lugar especial para celebrar todo tipo de eventos de empresa. La multitud de oportunidades que ofrece, el entorno natural imponente en el que nos encontramos, una gastronomía variada y de calidad que nos define… Ventajas y más ventajas de elegir una ubicación tan privilegiada como esta. Pero además, si a esto sumas las instalaciones adecuadas y la profesionalidad y experiencia en este tipo de eventos… nada puede fallar. Estás ante en lugar idóneo para llevar a cabo tu encuentro corporativo.

eventos de empresa prada a tope

Y es eso, precisamente, lo que ponemos a vuestra disposición en Palacio de Canedo. Si ya habéis visitado nuestro palacio del siglo XVIII y habéis recorrido nuestras instalaciones sin duda sabéis de lo que hablamos. Una amplia variedad de salas de diferentes tamaños y opciones, para que podáis llevar a cabo desde una pequeña presentación hasta un encuentro multitudinario. Solo necesitamos saber cuáles son las necesidades de vuestra empresa. Nosotros, lo prepararemos para, seguro, superar vuestras expectativas.

Pero además de todos los espacios con los que cuenta Palacio de Canedo, nos sentimos orgullosos de trabajar con un equipo formado y con años de experiencia, que aún aportará más calidad a vuestro evento corporativo. Cuidamos al máximo cada detalle, desde aquellos que saltan a primera vista hasta las pequeñas claves, que en ocasiones son los que determinan el éxito de un encuentro.

Más que un encuentro

Sin lugar a dudas, otro de los aspectos esenciales que nos diferencia es la posibilidad de que vuestro encuentro corporativo no se quede solo en eso, que sea mucho más. Son variadas las opciones que os proponemos. En primer lugar, si nos paramos a pensar en la comida del evento, por supuesto, nuestro restaurante. Gastronomía de calidad, los productos Prada A Tope, los mejores vinos Palacio de Canedo y un lugar precioso en el que disfrutar. Si preferís apostar por una comida más ligera o informal, también podemos preparar un coctel o picoteo de máxima calidad, claro.

Y si queréis añadir actividades complementarias al encuentro, podéis elegir entre la amplia variedad que os ofrecemos: visitas enoturísticas, senderismo por nuestros viñedos, recorrido por nuestro bosque didáctico, cata de los vinos Palacio de Canedo, degustación de productos… las opciones son muy variadas.

¿Estás organizando tu evento de empresa? Te invitamos a que nos visites y nos cuentes tus necesidades. Nos gustan las ideas, las novedades y las puestas en escena. Sobre todo si son compartidas. Y si hay algo que con absoluta seguridad podemos afirmar es que disfrutarás de un encuentro… ¡A Tope!