You are currently viewing El equipo de Prada A Tope, inconmensurable

El equipo de Prada A Tope, inconmensurable

Hace unos días, en este blog os hablamos del acto de celebración del 50 aniversario de Prada A Tope. En el evento, tuvo lugar la primera edición de los premios «Inconmensurables», un reconocimiento a aquellas personas que han contribuido a convertir Prada a Tope en una auténtica referencia en El Bierzo. En el día de hoy queremos hablaros de un premio muy especial: el destinado a todo nuestro equipo. Una gran familia formada por más de 40 personas.

Flor Bonet, a la hora de entregar este reconocimiento, supo resumir a la perfección nuestra filosofía: “El mejor valor de una empresa es su capital humano, su equipo. Prada siempre defendió que un solo hombre o una sola mujer, por muy válido y carismático que sea, necesita a otras personas contagiadas por su espíritu, que tiren del carro en la misma dirección”. Por este motivo, teníamos muy claro que el equipo de Prada A Tope merecía un “Inconmensurable”.

La persona escogida para recoger el galardón en representación de todo el equipo fue Loli Rejas, una veterana trabajadora que lleva 40 años con nosotros y que pronto se despedirá para disfrutar de una más que merecida jubilación. En palabras de Flor, Loli representa “esfuerzo, responsabilidad, compromiso y lealtad”. Sin duda, el momento más emotivo llegó cuando Loli subió al escenario. “He hecho mi trabajo lo mejor que he podido y solo quiero decir que os quiero muchísimo”. Con estas palabras, emocionada, mostró su agradecimiento por el reconocimiento que recogió en nombre de todo el equipo.

Porque los éxitos de Prada A Tope son logros conjuntos, y eso es algo que tenemos muy claro. Sin un buen equipo humano que trabaje día a día con compromiso y honestidad no habríamos llegado hasta donde estamos por hoy. Ellos son los engranajes que hacen funcionar a la perfección aquel sueño que Prada tuvo hace 50 años en Cacabelos y que hoy es una realidad. Sabemos que cualquier reconocimiento que tengamos hacia nuestro equipo se queda corto, pero esperamos que con este Inconmensurable se den cuenta de lo importantes que son para Prada A Tope.

En este vídeo podéis ver el momento en el que hicimos entrega del galardón a nuestra gente, a esos cuarenta miembros de nuestra familia. Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros aquel día.