You are currently viewing Disfruta de tu reunión navideña de empresa ¡A Tope!

Disfruta de tu reunión navideña de empresa ¡A Tope!

En Prada sabemos que encontrar un lugar que se adapte a las necesidades y gustos de cada empresa no siempre es fácil. A veces por la ubicación, otras por las dimensiones o, incluso, por algo tan básico e importante como son la gastronomía y el menú. Sin embargo, en el Palacio de Canedo aunamos todo lo necesario para que este año tu comida o cena de empresa por Navidad sea un éxito.

En primer lugar, contamos con varios espacios donde poder reunirte con tus compañeros de trabajo de una manera distendida y, por supuesto, inolvidable. Podrás comer en el propio Palacio, a lo largo de su corredor, y disfrutar de una de las vistas más increíbles de El Bierzo y también en El Picantal, un imponente salón con una belleza especial que conserva el encanto de un palacio del siglo XVIII.

Así, en pleno corazón de El Bierzo, disfrutarás de la mejor gastronomía tradicional y de nuestros platos más típicos, acompañados por los productos de Prada A Tope, que elaboramos  con mimo en nuestras propias instalaciones, siempre de manera totalmente natural. Pero no solo eso.  Para acompañar este menú navideño, no faltarán nuestros mejores vinos de uva Mencía y Godello, producidos también de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Y, por supuesto, a la hora de brindar por un año que concluye, nada mejor que nuestro espumoso Xamprada.

Más que un encuentro de trabajo

En muchas ocasiones las empresas buscan algo más allá de la comida o cena navideña y en Palacio de Canedo ofrecemos la opción de hospedarse en nuestro hotel. Despertar en las habitaciones de este lugar del siglo XVIII garantiza una estampa navideña difícil de conseguir en cualquier otro lugar.

Además, proponemos realizar alguna de las actividades que ofrecemos en Prada A Tope para complementar esta reconfortante experiencia en El Bierzo. Las empresas pueden, por ejemplo, visitar la bodega y sentir el cariño con el que elaboramos nuestros vinos o la zona de elaboración artesanal de nuestros productos y conservas (pimientos, mermeladas, cerezas  en almíbar…), que producimos de forma ecológica. ¡También podrás degustarlos en una cata!

Por otra parte, en aras de lograr un contacto mucho más directo con la naturaleza, proponemos perderse por alguna de las rutas que salen desde nuestro enclave y pasear entre los viñedos. ¡Merece la pena hacer un recorrido por el bosque didáctico!

Si queréis celebrar y disfrutar de una comida o cena de empresa irrepetible y… A Tope, ¡el Palacio de Canedo es el lugar! Para llevar a cabo las reservas o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web www.pradaatope.com o llamando al 987 563 366.