You are currently viewing Comienza una nueva añada en Prada A Tope

Comienza una nueva añada en Prada A Tope

Prada A Tope es tradición, gastronomía, hospitalidad, paisaje, cultura y, por supuesto, es vino. Por ello, el mes de septiembre es muy especial para todos los que formamos parte de esta gran familia. El noveno mes del año marca la vendimia, el ciclo en el que recogemos el fruto en el que hemos trabajado todo el año para elaborar nuestros vinos con carácter Bierzo. Es por ello que septiembre marca el fin de una etapa y el comienzo de otra. Damos la bienvenida a la nueva añada de Prada a Tope.

Si echamos la vista atrás, solo podemos estar agradecidos por todo lo que hemos vivido durante el último año. La vida ha ido volviendo a la normalidad después de una época muy dura para todos nosotros, marcada por la emergencia sanitaria y el distanciamiento social, y los visitantes y amigos han regresado a Palacio de Canedo para disfrutar de todo lo que podemos ofrecerles. Un año, además, marcado por un acontecimiento muy especial para nosotros: el 50 aniversario de Prada A Tope. Charlas, actividades, premios… Multitud de eventos que nos sirven para celebrar medio siglo apostando por El Bierzo y por una filosofía de vida muy especial, de arraigo y respeto a la tierra en la que vivimos. Una añada de éxitos y celebraciones que, estamos seguros, dará paso a una nueva de grandes emociones y experiencias para el recuerdo. Porque cincuenta añadas nos saben a poco, seguiremos trabajando para continuar siendo un referente en El Bierzo. Siempre con las mismas ganas, la misma energía y la firme convicción de que todo lo que hacemos es en beneficio de nuestro querido territorio berciano y de todos los que habitan en él.

Gracias a todos los que nos habéis visitado durante esta añada que despedimos con la vendimia y gracias también a los que ya tenéis en mente volver a Prada A Tope en los meses que están por venir. Ahora, comenzamos a trabajar con el fruto recogido y preparamos el terreno para continuar durante muchas más añadas con todos vosotros, disfrutando en Palacio de Canedo. Cincuenta años… es algo que se dice pronto. Mucho ha llovido desde que un joven Prada decidiera llevar a cabo su sueño, un sueño que se ha cumplido con creces y que ya forma parte de la estampa cultural de El Bierzo. ¡Brindamos con todos vosotros por esta nueva añada que viviremos a tope!