You are currently viewing Celebra San Valentín en Palacio de Canedo

Celebra San Valentín en Palacio de Canedo

Desde siempre el amor, junto con la pasión, han sido los ingredientes principales de la filosofía que seguimos en Prada A Tope. El amor por el Bierzo, por el Palacio de Canedo y la tradición; la pasión por el vino y la gastronomía, pero también por la naturaleza, la ecología y el medio ambiente. Y como febrero es el mes ideal para celebrarlo, en Prada A Tope queremos invitaros a disfrutar con nosotros de una fecha tan señalada como San Valentín.

El Bierzo se convertirá en el escenario perfecto para pasar unos días de ensueño con la persona que más quieres y el Palacio de Canedo, un complejo muy especial con más de tres siglos de antigüedad, os acogerá en sus magníficas instalaciones.

Y para hacer de esta esta experiencia enoturística y romántica una cita de lo más especial, os invitamos a degustar nuestro menú especial de San Valentín, diseñado exclusivamente para esta fecha y… ¡elaborado para alimentar el alma! Incluye platos como parmentier con carpaccio de pulpo y crujiente de ibérico o solomillo de ibérico al aceite de sarmienta con gratén de patata, entre otros. Podéis consultar el menú completo en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y descubrir los vinos que acompañan a cada plato, un maridaje perfecto para brindar por la eternidad de vuestro amor.

Una experiencia romántica inolvidable

Además, os recomendamos completar este romántico plan con alguna de las actividades que ofrecemos en Prada A Tope. Podréis visitar El Bierzo siguiendo las rutas que salen desde el Palacio de Canedo y pasear entre los viñedos, hasta llegar al Bosque Didáctico, un auténtico patrimonio natural con más de 50 especies arbóreas diferentes. También os animamos a realizar una visita guiada de la bodega y la zona de elaboración artesanal de nuestras conservas, con la posterior cata de dos o tres vinos ecológicos. Podéis consultar las diferentes ofertas en la página web www.pradaatope.com.

Si estáis pensando en celebrar San Valentín, no dudéis en hacerlo en El Bierzo. Para consultar disponibilidad y reservar, podéis hacerlo a través de la página web www.pradaatope.com,  llamando al 987 563 366 o escribiéndonos a info@palaciodecanedo.es. ¡Os esperamos!