You are currently viewing Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local. Manifiesto Prada A Tope

Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local. Manifiesto Prada A Tope

“Desde la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local nos adherimos al manifiesto porque, precisamente, es un fin de la cátedra: ser un crisol donde la gente trabaje conjuntamente para alcanzar un objetivo. Debe quedar claro que ninguno de nosotros se opone a las energías verdes, sino a cómo se están desarrollando. El famoso lema de “energía verde, sí, pero no así”. Estamos a favor de estos proyectos, pero no de destruir el medioambiente o el patrimonio del que vive la gente de El Bierzo”.

Gracias a la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local por unirse al manifiesto de Prada A Tope. No podemos estar más de acuerdo con sus palabras. Las energías renovables son importantes y no nos oponemos a ellas, pero su desarrollo debe ser controlado y, de ninguna manera, puede afectar al medio de vida y a los recursos culturales, paisajístico y económicos de nuestra tierra.

Puedes ver las intervenciones de todas las asociaciones que han suscrito el manifiesto en el canal de YouTube de Prada A Tope: https://www.youtube.com/@PRADAATOPE