You are currently viewing Brindamos con Limonada… ¡en casa!

Brindamos con Limonada… ¡en casa!

Como sabéis, en Palacio de Canedo nos tomamos muy en serio desde el primer momento las recomendaciones de las autoridades en la gestión de esta crisis que hoy vivimos en nuestro país. Tanto es así que, antes de que se obligara por ley, ya cerramos el hotel y el restaurante de Palacio de Canedo, teniendo en mente velar por la salud de nuestros trabajadores y de todos los amigos que nos visitan. En este sentido, siempre en la medida de lo posible y cuando las obligaciones laborales nos lo permitan, nos sumamos también a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, en nuestro caso rebautizada cariñosamente como ¡A Tope en Casa!

Para nosotros es inevitable relacionar estas fechas con nuestra Limonada. En Prada A Tope estamos convencidos de que es una bebida para todo el año, por eso la hacemos en dos partidas para que siempre se pueda disfrutar, pero es ahora, cerca de Semana Santa y con la llegada de la primavera, cuando más la solemos pedir en bares, restaurantes y, por supuesto, en nuestro Palacio de Canedo. Este año no va a ser posible hacerlo así, pero desde Prada A Tope queremos animaros a que, al menos, no perdáis la tradición de disfrutar de esta bebida tan tradicional aunque sea en casa.

Por ello, teniendo en cuenta esa responsabilidad a la que nos referíamos al principio de este post, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) hemos compartido con vosotros un vídeo en el que Flor Bonet, por supuesto desde casa, os acerca a través de la pantalla la limonada de Palacio de Canedo. “La verdad es que la limonada no tiene muchos secretos”, asegura Flor, que continúa explicando que “la elaboramos a partir de un buen vino joven, nuestro vino de mencía, macerado con naranjas, limones, uvas pasas y canela”.

En Prada  A Tope creemos que ante las situaciones adversas lo mejor es apostar por el optimismo. Por eso, tal y como explica Flor, “aunque este año no va a ser fácil que podamos ir de limonadas con los bares y juntarnos con amigos o familia, a lo mejor es el momento de disfrutar las cosas del vino”, percibiendo por ejemplo en nuestra limonada esa “nota cítrica, fresca, afrutada, pero que acompaña muy bien un buen queso o foie”. O, sin necesidad de maridarla, ¿qué os parece apostar por un gran plan como es beber una copa de limonada a media tarde con un buen libro?

La limonada, tal y como señala Flor, es un ejemplo claro de esa “apuesta por las tradiciones, siempre desde la calidad y desde la honradez” que define todo lo que hacemos en Palacio de Canedo.

Consíguela con un 10% de descuento

Es posible que algunos de los que nos leéis ya tengáis vuestras botellas de limonada en casa, pero para todos aquellos que aún no las tengáis y queráis disfrutar de ellas, ¡ponemos a vuestra disposición nuestra tienda online! Entrad en https://latiendadepradaatope.es/, añadid la limonada a vuestro carrito y no olvidéis utilizar el código ATOPEENCASA, que hemos habilitado durante estos días de confinamiento, para conseguirla con un 10% de descuento. ¡Salud!