You are currently viewing Una boda de ensueño en Palacio de Canedo

Una boda de ensueño en Palacio de Canedo

Una novia entrando en la ceremonia por el viñedo, un novio esperando en un palacio y los asistentes disfrutando de un entorno único… Parece un cuento de hadas, pero es la realidad que vivimos en Prada A Tope gracias a las bodas que celebramos en Palacio de Canedo cada año. Porque nuestra casa es la opción perfecta para celebrar un enlace de ensueño, de esos que crean un recuerdo inolvidable.

Si estáis buscando un lugar para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, queremos daros algunos motivos por los que deberíais escoger nuestra casa. Lo primero de todo es el entorno que ofrece el Palacio de Canedo, con la comarca de El Bierzo a nuestros pies. Una ceremonia con este paisaje es algo que no se encuentra en muchos lugares de nuestro país. Una vez hemos creado el ambiente, pasamos a la comida, porque los productos que serviremos en vuestra boda serán de primera calidad, con un menú hecho a medida para que todo esté a vuestro gusto en el cóctel y el banquete. Un equipo humano con experiencia, profesional y comprometido al cien por cien con vosotros y vuestros allegados ayudarán a hacer todos vuestros sueños realidad. Y, por supuesto, nuestros distintos espacios crearán un ambiente perfecto en este día tan señalado: un jardín maravilloso con vistas al viñedo para celebrar el cóctel o la propia ceremonia del enlace, y la comida o cena del banquete, en el interior del Palacio de Canedo. Paisaje, comida, personal, espacios… En Prada A Tope no se nos escapa ningún detalle en la preparación de este tipo de eventos. Tenemos experiencia, capacidad y, sobre todo, la ilusión necesaria para recibiros en nuestra casa en una jornada tan importante para vosotros.

Si el Palacio de Canedo ya es impresionante de por sí, imaginadlo el día de vuestra boda, con la decoración floral, vuestra familia y vuestros amigos alrededor… ¿Se puede pedir algo más? Creemos que sobran los motivos para confiar en nosotros el día de vuestra boda y, para convenceros, hemos preparado este pequeño vídeo en el que nuestro compañero Fran os dará todas las claves. No os lo perdáis porque, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Ya tenéis toda la información, ahora solo falta que nos deis vuestro “sí, quiero” y nos dejéis ser testigos y partícipes de vuestra boda. ¿Os animáis? El Palacio de Canedo os espera en El Bierzo. ¡Hasta pronto!