You are currently viewing A TOPE EN CASA… ¡os vemos en las redes sociales!

A TOPE EN CASA… ¡os vemos en las redes sociales!

Como sabéis, dentro de las premisas que siempre tenemos en cuenta cuando elaboramos nuestros productos Prada A Tope en Palacio de Canedo se encuentra la de que estos sean capaces de transmitiros sensaciones. Nos encanta que, por ejemplo, cuando probáis nuestras conservas nos contéis que os recuerdan a aquellas recetas que elaboraban hace muchos años vuestras madres o abuelas. O que cuando brindéis con una copa de nuestros vinos o licores percibáis el mimo puesto en su elaboración. Por eso, para nosotros, en estos días en los que todos nos tenemos que quedar en casa, es un honor que elijáis los productos de Prada A Tope para cargaros con todas esas sensaciones y hacer la cuarentena un poco más llevadera.

Cada día sois muchos los que compartís vuestras fotos en redes sociales con algunos de nuestros productos y lo cierto es que ¡nos emociona verlo! Unos pimientos que acompañan a la comida, las mermeladas del desayuno, unas cerezas como postre, queso con nuestro dulce de membrillo o nuestras castañas para merendar. Y, por supuesto, nuestros vinos Palacio de Canedo presidiendo las mesas para, aunque sea desde casa, brindar por la llegada de tiempos mejores. ¡No nos cansamos de ver celebraciones con Xamprada que nos han llenado de alegría!

“Seguimos #EnNuestraCasa disfrutando de este vinazo de Prada A Tope… si cierras los ojos y sabes apreciar lo que tienes delante, el vino te puede llevar a donde quieras… Salud, amigos, y mucha fuerza”, aseguraba el usuario mirandafranciscojose en Instagram cuando probaba nuestro Mencía Reserva Ecológico 2010. Y desde aquí nos gusta sumarnos a esta idea que hacemos extensiva a otros de nuestros productos.

Por ello, hacemos también nuestra esa reflexión de Francisco José y os invitamos a disfrutar de esas sensaciones de las que os hablábamos al principio de este post. Apelamos a la fuerza de la gastronomía para que os dejéis llevar con el sabor de unos pimientos asados, con la dulzura de cualquiera de nuestras mermeladas o con los puntos cítricos presentes en una limonada. Solo tenéis que elegir qué productos Prada A Tope preferís. Las sensaciones, os lo aseguramos, os llegarán solas al probarlos.

Nuestra tienda online sigue A Tope

Para que podáis continuar adquiriendo vuestros productos de nuestro entorno favoritos y disfrutando de esas sensaciones de las que os hablamos, ¡nuestra tienda online sigue A Tope! No solo podréis comprar nuestras conservas, vinos, licores y demás productos Prada A Tope. Además, siendo conscientes de la dificultad de esta situación, os ofrecemos durante estos días un 10% de descuento en todos nuestros productos, excepto las experiencias y aquellos ya rebajados. Para beneficiaros de él solo tenéis que utilizar el código ATOPEENCASA antes de finalizar la compra que, por cierto, tendrá los portes gratuitos si supera los 50 €.

¡No esperes más, entra en https://latiendadepradaatope.es/ y disfruta A Tope en casa!