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#50AñosATope: “Un punto de partida para seguir A Tope otros muchos años”

Este 2022 es muy especial para toda la familia que formamos Prada A Tope, es el año en el que nuestra empresa y, por tanto, la filosofía que la cimienta, cumple ni más ni menos que medio siglo. Por eso, hemos preparado una serie de acciones que reflejan la celebración de este aniversario. Como no podía ser menos, a través de este blog también queremos compartir con vosotros todo lo relacionado con esta conmemoración y, en este sentido, hoy os traemos las palabras de Flor Bonet a la hora de presentarnos todo lo que tenemos preparado para celebrar a lo largo del año.

“Si echamos la vista atrás 50 años no cabe duda de que la sociedad y todo lo que nos rodea ha cambiado muchísimo y lo cierto es que la empresa se ha tenido que ir adaptando e ir muchas veces por delante de todo lo que ha acontecido”, explica Flor. “Nosotros siempre hablamos de proyectos, pero yo creo que los 50 años de empresa nos dan ya el asentamiento para afirmar que Prada A Tope es una empresa asentada y que tiene unos cimientos sólidos”, señala.

Una empresa que, como bien sabéis, se basa en una filosofía, la que hace 50 años Prada comenzó a defender y que a día de hoy aún nos define. “Muchas veces se ponía en duda, pero hoy sienta cátedra y configura y demuestra lo que se puede hacer en el mundo rural, apostando por la tierra, por el paisaje, por el turismo, por la agroalimentación, por los vinos de calidad… por todo un engranaje que es lo que representa Prada A Tope”, destaca Flor.

Pero, ¿qué vamos a encontrar en Prada A tope este 2022? “Por supuesto teníamos que celebrarlo a lo grande y lo vamos a hacer con una mirada hacia el pasado de esos 50 años, pero también con la vista puesta en el futuro”. Lo primero que va a identificar nuestros #50AñosATope es, además de este hashtag que veréis en todas nuestras redes, el logo que hemos diseñado específicamente para esta ocasión. “Un logo que aparecerá en los productos y en todas las iniciativas que vamos a ir haciendo este año” y que, tal y como señala Flor, “va asociado a los 50 años y al emblema de Prada, a ese retrato con el que inició su trayectoria” que nos permite identificar nuestros productos y saber qué hay detrás de ellos.

Pero, además, ese logo irá unido a “diferentes actos conmemorativos a lo largo del año, a una fiesta a la entrada del verano en la que juntemos a gente representativa de esta trayectoria…” Las redes sociales también estarán muy presentes en la conmemoración de este medio siglo, a que, tal y como asegura Flor, “son la mejor manera para llegar a nuestros amigos, a nuestros clientes que están fuera y no pueden venir a visitarnos”.

“Mucha gente recuerda a Prada hace años, su manera de ser, su vestimenta… y, por supuesto, por el coche, pero después de 50 años, Prada es mucho más que eso, Prada es una filosofía muy asentada, que sienta cátedra”, señala Flor, que afirma además que “hay muchas cosas de la filosofía y de lo que como empresa hacemos en el día a día que mucha gente no conoce y que es bueno que en este año lo vayamos contando y lo descubran”.

Para terminar, Flor comparte un mensaje de vista atrás y de orgullo por esta trayectoria, claro, pero también de futuro e ilusión: “Estos 50 años son el revulsivo para saber que tenemos que continuar, que siempre hay que intentar mejorar, que vamos a seguir haciendo muchísimas cosas… En definitiva, no son más que un punto de partida para seguir A Tope otros muchos años”.