En este momento estás viendo Una cena improvisada con las conservas de Prada A Tope

Una cena improvisada con las conservas de Prada A Tope

¿Tienes invitados imprevistos? ¿De repente se ha presentado todo el mundo en tu casa y se van a quedar a cenar? ¡No hay ningún problema! Siempre que tengas las conservas de Prada A Tope en tu alacena, por supuesto. Hoy venimos a darte ideas estupendas para que puedas improvisar una cena rápida y deliciosa que te hará disfrutar ¡A Tope!

Vamos a empezar con los pimientos asados. Ya sabes que los tienes en las dos variedades: dulces y picantes. Y que están hechos a la manera de Prada A Tope. Los asamos directamente en una chapa con leña para que así mantengan toda su esencia y adquieran a la vez el olor y sabor que solo les da el contacto directo con la leña al arder. Después los pelamos en seco sin contacto alguno con agua ni sustancia química. Este trabajo es muy laborioso y requiere mucha paciencia, pero confiere al pimiento una presencia y sabor especial. Luego añadimos un poco de limón exprimido a los tarros de pimientos y ya los tenemos preparados para que tú los guardes para elaborar esa cena de la que hablamos. En su versión dulce, te proponemos hacer una deliciosa ensalada de pimientos asados Prada A Tope y ventresca de bonito. Solo necesitas estas dos conservas, que puedes mezclar en la ensaladera, añadir unas aceitunas negras y una vinagreta con aceite de oliva, una cucharadita de zumo de limón, una cucharadita de vinagre de manzana y orégano. Y para acompañarla, unas tostadas con los pimientos asados picantes de Prada A Tope. Tosta un poco de pan y pon en cada rebanada un pimiento picante de Prada A Tope, una porción del queso que tengas por casa, da igual que sea de oveja, cabra o tipo feta, y una anchoa. ¡Marca la diferencia!

Ya tenemos dos entrantes preparados en menos de 10 minutos. Vamos a por un segundo contundente. ¿Tienes unos filetes de cerdo en el frigorífico? Pues vamos a subirlos de nivel con la mermelada de higos zoupeiros. Pasa los filetes de cerdo por la plancha y, mientras unta unas tortillas de maíz o de trigo con la mermelada de Prada A Tope, pon encima uno o dos filetes y enrolla. Ahora córtalo en trozos y ponlos en una bandeja. ¡Preparado para tu Instagram!

¿Terminamos la cena con un toque inolvidable! Saca el helado que guardas en el último cajón del congelador, haz bolas con él y coloca unas cerezas en aguardiente por encima. No te olvides de regar con el delicioso caldo de las cerezas. Un postre para mayores de edad que pondrá el broche de oro a tu cena improvisada con conservas de Prada A Tope.